Buenas, soy Y.
Anteriormente explique lo básico de las Backrooms y las peculiaridades de su espacio, sin embargo creo que es bueno que conozcan una de mis experiencias y que clase de entidades existen.•
•
•
•
Respondiendo a la pregunta de: Kalgder
¿Alguna vez entraste a las Backrooms a través de tus sueños? Si es así, ¿Con qué entidad te topaste?Llevo un buen tiempo, alrededor de 6 años y fue por accidente, hasta que mi cerebro se adapto y decidí ir por mi cuenta (Manifestación antes de dormir). Teniendo un arma en mano o algo con que defenderte, todo bien. A lo primero que me enfrente fue a los insanos en una alcantarilla, unas criaturas humanoides deformes, piel roja, como si estuviese quemada y putrefacta. En ese entonces solamente tenía un machete, fue de terror porque vinieron en manada pero no son muy fuertes, al estar desnutridos son débiles. Mi segundo encuentro fue con una criatura bastante alta y grande, caminaba en cuatro patas y se creía dueño de una fábrica. (Algunas entidades suelen adueñarse de los lugares y son posesivos).
En resumen, seguí viajando a las Backrooms, eso sí, quedas con un agotamiento mental y físico que es lo normal ya que tu mente recibe mucha información. Ahora vamos con las entidades y estas son muy variadas, para ello hice 3 clasificaciones.
•
•
•
1. Entidades Terrenales: Entidades vinculadas al mundo físico y pueden interactuar directamente con él. Son seres tridimensionales como nosotros los humanos. Con ellos es fácil la interacción, puedes tocarlos, matarlos, pero no dejan de ser peligrosos. Entre ellos hay una infinidad de subclases, insectos, bestias, humanoides, alienígenas e incluso experimentos creados por el propio humano.
2. Entidades Astrales/Demoníacas: Entidades en diversos planos astrales o espirituales, no tienen una forma física tangible y por obvias razones, son más peligrosos que la anterior clasificación al poseer habilidades o poderes únicos, su influencia mental también es grande. Entre ellos, destacan subclases como la gente sombra, demonios psíquicos, espíritus del bajo astral, parásitos, entre otros.
3. Deidades: Seres supremos o divinos, estos tienen un nivel de poder descomunal, capaces de afectar o destruir otras dimensiones, tenemos la suerte de que esas anomalías sean contenidas en las Backrooms, estas entidades usualmente se encuentran en los niveles más altos custodiadas.
•
Para concluir, entidades hay bastantes y en su mayoría son peligrosas y agresivas, no a todas se les puede combatir puesto que algunos son seres demoníacos o multidimensionales, por ende, son superiores en muchos aspectos.
-Y.
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
Non-FictionBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...