Círculo de protección (C)

15 3 0
                                    

Hola criaturas, soy Faery y hoy quiero hablar sobre el círculo de protección que viene en libros, el más básico porque ante todo: protección.

Por cierto: Eso no solo sirve en lo espiritual.

⋆⭒˚.⋆

Bien, para empezar si tenéis una varita y queréis usarla, podéis, la varita en cuestión puede ser desde un palito que te encontrases en la naturaleza y te llamase la atención hasta una pluma, también tú propio dedo índice, es algo que simplemente nos ayuda a dirigir la energía.

Si simplemente eres como yo que trabajas mejor con la imaginación y visualizando, adelante, pero este ritual será explicado por pasos como si fuera a hacerse en persona.

Bien, para empezar asumiendo que se han hecho una limpieza energética (más adelante hablaré de ello) y que se han sellado la energía con palo santo (podría explicarlo más adelante si no saben como se hace, aunque es muy sencillo), entonces siendo así, asumiendo que van a hacer un ritual y que lo tienen preparado, por ejemplo uno de amor propio, teniendo en frente sus pétalos de rosa, su miel, su azúcar y lo que le vayan a poner más, con la varita o dedo, recomiendo que cierren los ojos y frente suya de derecha a izquierda (sentido horario) con la mano derecha van moviendo la varita.

Imaginen un az de luz que cae sobre sus cabezas y se dirige por su brazo, mano y la extensión de su dedo hasta, si la tienen, la varita, moviendo suavemente esto que hayan elegido dicen "Abrimos círculo de protección e invocamos a los (...elemenetos, seres etc) que deseen ayudar, colaborar y estar en paz y armonía conmigo y con mi cometido.
Estamos en un tiempo que no es un tiempo, en un lugar que no es un lugar, ante el velo de los misterios, por favor protejanos en nuestra travesía mágica y ayúdanos a (ej: encontrar las respuestas que buscamos... atraer lo que deseamos... realizar con éxito nuestro cometido... etc).
El círculo ha sido creado y nunca perturbado."

Esto mientras vas moviendo el dedo o varita a tu alrededor tres veces, al final puedes agregar "por el poder de tres veces tres así sea así es y así será, gracias, gracias, gracias".
Al acabar si necesitas salir, aunque trata de no hacerlo puedes abrir una pequeña brecha imaginando lo con la varita y al salir cerrándola, al volver a entrar la abres y cierras, aunque es mejor no dejar nada a medias, no salirse etc.

Para el final debes haberte imaginado esa esfera de luz que te protege y envuelve.

⋆⭒˚.⋆

Ahora, adeosil (sentido antihorario) repites lo de la luz, solo que imaginas como se va disipando, vas dando las vueltas mientras dices: "Cerramos círculo de protección y despedimod a (... elementos... seres... etc).
Volvemos a un tiempo que es un tiempo, a un lugar que es un lugar, damos gracias al velo de los misterios por ayudarnos y protegernos y a quien estuvo presente ayudando y apoyando.
El círculo ha sido cerrado y para nada perturbado".

Este método es obviamente temporal, para mientras haces algo concreto, no sirve en el día a día como una protección 24/7 a menos que sea algo puntual como proteger una estantería aunque hay mejores métodos que abrir el circulo ritual de protección.
Al acabar hazte una limpieza espiritual a la par que física como recomendación personal.

—C.

26 de Septiembre del 2024. 19:44pm (hora de alguna parte de Europa).

A.L.I.C.E: Investigaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora