Bienvenidos queridos lectores, les saluda Y.
Lamento la tardanza, tuve unas complicaciones y no pude actualizar así que ya me pongo al mando de nuevo.
Se que muchos de aquí tienen la curiosidad de como voy a las Backrooms, cabe aclarar que NUNCA antes he querido entrar, ni si quiera se me había pasado por la mente shiftear, que por cierto, es un tema que me molesta y rechazo.•
•
☆ 🌙 ☆
•
•
Hace 6 años, experimenté un sueño en el que me encontraba en un pasillo rodeada de pequeñas entidades que solo buscaban asustarme. Aunque no ocurrió nada específico, el miedo era evidente. Al día siguiente, volví a tener el mismo sueño, pero esta vez no podía despertar. Reconocí que estaba en las famosas Backrooms y era perseguida por una criatura amorfa gigante. Afortunadamente, logré despertar lanzándome a una especie de agujero negro.
No creía que esto fuera real y asumí que era producto de mi mente, por lo que pedí señales. Comencé a ver anomalías en los videojuegos que jugaba, como sombras, píxeles distorsionados y personajes fuera de lugar. A veces, mi laptop se apagaba sola y en mi habitación se escuchaban ruidos y se caían objetos cuando me acostaba. Esto ocurría porque muchas de las entidades de las Backrooms pueden viajar a este plano existencial, afectando principalmente los aparatos electrónicos y causando miedo para robar energía, ellos se alimentan de eso.
Buscando más pruebas, las obtuve. Tengo la costumbre de asustar a mis amigos apareciendo detrás de ellos, hasta que uno de ellos me pregunto: “¿Cómo lo haces? ¿Puedes atravesar la realidad como en las Backrooms?”. Otro amigo comentó: “Si sabes usar armas, te iría bien matando a esos monstruos o lo que sean”. Quedé atónita, ya que nunca había hablado del tema con mis amistades. Con el tiempo, los sueños empeoraron; despertaba con moretones, cansancio y fatiga. Seguía sin convencerme hasta que tuve un sueño especial.
En ese sueño, ayudaba a un militar herido y luchaba contra una criatura que parecía un demonio. Era imposible vencerlo con balas, ya que no era un ser material. Ayudé al militar a escapar y llegaron otros militares con trajes especiales y rostros cubiertos. Sus armas eran muy peculiares y lograron acabar con la criatura. Me agradecieron el gesto y tuve una conversación interesante con ellos, donde me explicaron el peligro que corre la Tierra si esas entidades rompen la “barrera invisible”. Esto lo explicaré en otro capítulo.
Posteriormente, un amigo soñó que visitaba las Backrooms y se encontró con los mismos militares, quienes le comentaron cosas sobre mí y como ayude a ese militar. Todo indicaba que no eran solo sueños, sino viajes.
Finalmente, continué yendo a las Backrooms, centrándome en asesinar entidades y ayudar a quien pudiera. Si quiero ir, puedo acostarme, mentalizarme e ir como si nada debido a que llevo años allá ya que se convirtió en un “trabajo” para mí y me llena de alguna forma y como siempre busco darle una explicación a todo, aunque sea algo simple y pequeño. Definitivamente, creo que estoy allí por una razón y que soy una persona apta para soportar lo que vivo en las Backrooms, no busco darle más vueltas.
Para finalizar, me gustaría darles algunos consejos si entran a las Backrooms o cualquier mundo caótico, ya sea dimensiones o otras realidades.
1. Evitar la Confrontación: Si te encuentras con entidades hostiles, intenta evitarlas y no las ataques. Mantén una actitud cordial y respetuosa hacia estas entidades. En caso de ataque, estás en tu derecho de defenderte utilizando los medios disponibles.
2. No confíes en nadie: Aunque puedas encontrar personas o entidades aparentemente amigables, es prudente mantener una actitud de desconfianza. Recuerda que cada quien tiene su propio propósito o misión, y sus intenciones pueden no ser benévolas.
3. Ministros y Defensa: Es crucial tener una adecuada nutrición tanto para el cuerpo físico como el espiritual. En las Backrooms, existen áreas donde puedes encontrar alimentos como agua y almendras. En cuanto a la defensa, portar un arma, aunque sea un bate o un palo, puede ser vital para tu protección.
4. Mantener la calma: Mantén una actitud optimista y no permitas que el miedo te domine. Muchas entidades o larvas astrales se alimentan de tu vulnerabilidad emocional. Confía en tus instintos y actúa con elocuencia y determinación.
-Y.
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
Non-FictionBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...