Buenas, habla M/Shelly/Mishellies o como quieran llamarme, antes quiero contarles por si no lo notaron cambié de cuenta y de apodo, ahora mi cuenta es mishellies y trasladé mi contenido allí, agradecería que me llamen por alguno de esos apodos que puse, decidí hacer este cambio debido a querer dejar un pasado atrás que no me hacía sentir bien, ese nombre (Melody) me hacía sentir incómoda o asociada a cosas indeseables pero lo mantuve mucho tiempo más por "costumbre".
Sin más preámbulo, vamos a lo que venimos.
Ésta es una entrada llena de chisme como a muchos de ustedes les gusta, la desarrollaré de acuerdo a lo que voy recordando pero ya saben que tengo contenido más completo en mi investigación personal y en mi libro 2014.
Agentes detonantes de las investigaciones.
En el pantallazo anterior ya había mencionado algo de esto así como en mi investigación obviamente, existen agentes, marionetas, personas que son utilizadas como medio para difundir información o desarrollar los objetivos de ellos, sea difundir ficción por medio de animaciones, dibujos, comics, fanfics o difundir invocaciones.
Vamos a empezar por 2013-2014, en ese entonces antes de que existiera el famoso libro de flopi con invocaciones aparece TWSBLUE quien publica un asomo de lo que sería su investigación en 2013, una introducción que llegó al millón de visitas como todo en ese entonces, para el año siguiente, hace su segunda publicación, sobre las elegidas, y así, ésta persona comienza a propagar parte de la información que hoy en día conocemos; los síntomas, la rivalidad de Zalgo y Slenderman, creepyhouse, elegidas, etc, se encargaba de hacer grupos donde te convencía de que si hacías x cosa conocerías a los creepypastas, allí las investigadoras que le servían propagaban esa información y obligaban a investigadoras avanzadas a incorporarla o sino las amenazaban, realmente ésta persona nunca llamó la atención, nunca resaltó porque actuaba desde las sombras, se cambiaba de nombres de usuario, de número, de apodos, etc.
(Está el rumor de que se hablaba con los creadores y recientemente supo predecir la publicación de unos documentales de Alex Hera sobre Slenderverse, pero prefiero dejar eso ahí en la duda, de que si realmente tenía contactos o era todo una joda.)
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
Non-FictionBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...