Bienvenidos otra vez, soy Y.
Quiero compartir el simbolismo del espiral con ustedes, es algo poderoso y versátil que nos invita a reflexionar sobre nuestro propio viaje y evolución.
•
•
☆ 🌙 ☆
•
•
El espiral representa el proceso de crecimiento, transformación y evolución. A diferencia de las líneas rectas, los espirales no tienen un comienzo o un final definido, sino que se mueven en un movimiento circular constante, como un ciclo sin fin, en otras palabras, es eterno y se puede encontrar en la naturaleza y en la ciencia, desde la estructura del ADN hasta las galaxias en el universo.
Por otra parte, en la espiritualidad, los espirales se han convertido en un símbolo de conciencia y de conexión con la fuente divina ya que esta en todos lados, lo puedes encontrar en ti, en la naturaleza y en el cosmos. También hay otros símbolos asociados al espiral, pero existe uno que comparte los mismos conceptos: eternidad, ciclo y transformación.
Este es el Ouroboros, una serpiente que muerde su propia cola, demuestra que el principio y el fin son uno y lo mismo, encapsulando la idea de que todo está interconectado y que es parte de un todo mayor.
Ambos símbolos sugieren una profunda conexión con el universo y la unidad de todas las cosas. De esta forma, todo el universo está en un estado constante de recreación y transformación. Por ello, te invito a observar tu entorno, hay una infinidad de espirales en la naturaleza que siguen la proporción áurea, una relación matemática presente en todo, desde las conchas marinas hasta las galaxias. Esta proporción nos permite apreciar la belleza y la complejidad del mundo que nos rodea.
En conclusión, al reconocer y valorar estos patrones, podemos profundizar nuestra comprensión del universo y nuestra conexión con él, celebrando la armonía y la interconexión de todas las cosas.
-Y.
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
No FicciónBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...