Hiya, aquí Frieden molestando de nuevo y ahora con una teoría interesante .
Para empezar, debo hacer dar una explicación sobre a qué se refiere directamente "la espada de Gedeón":
La "Espada de Gedeón" es un concepto que proviene de la Biblia, específicamente del libro de Jueces, donde se narra la historia de Gedeón, un juez de Israel. Esta espada es símbolo de victoria y liberación, ya que representa la intervención divina en las batallas del pueblo de Israel.
Contexto Bíblico:
Gedeón fue llamado por Dios para liberar a los israelitas de la opresión de los madianitas. En Jueces 7, Dios le da instrucciones específicas sobre cómo llevar a cabo esta misión. La estrategia de Gedeón era poco convencional: en lugar de un ejército grande, reunió a 300 hombres, y utilizaron tácticas ingeniosas y la sorpresa para vencer a sus enemigos.
La Espada de Gedeón:
En el relato, cuando Gedeón y sus hombres atacan al campamento madianita, gritan: "¡Por la espada de Jehová y de Gedeón!" (Jueces 7:18). Este grito es crucial porque simboliza que la victoria no proviene de la fuerza militar, sino de la dirección divina. La espada, en este contexto, representaría el poder de Dios para liberar y salvar a su pueblo.
Bien, ahora que ya les explique a lo que esto se refiere, empecemos con la teoría, ya que es un rumor o "una leyenda urbana" que se cuenta a voces cuando se hablan sobre experiencias extrañas referentes a militares.
La verdad es que fue difícil encontrar información en internet que no fueran relatos no muy bien redactados sobre alguien que le contó a alguien o alguna persona que hable directamente de su experiencia con estos militares, pero que no les apoda como tal, así que la teoría la planteare solo a base de lo que pude leer en experiencias ajenas y personales.
TEORÍA
La "Espada de Gedeón" es una organización secreta de operativos militares que operan en la sombra, similar a los Hombres de Negro. Su misión es "proteger al mundo de amenazas sobrenaturales y tecnologías alienígenas" (lo pongo entre comillas, ya que no puedo afirmar si las intenciones de estos son buenas), utilizando tácticas de guerra no convencionales.
Orígenes:
La organización fue fundada en la antigüedad, inspirada por la figura de Gedeón en la Biblia. Al igual que Gedeón, los miembros de la Espada de Gedeón creen en la intervención divina y en la idea de que no siempre se necesita un ejército grande para lograr la victoria. En tiempos modernos, su existencia se ha mantenido en secreto, con un núcleo de operativos altamente entrenados que se especializan en el combate contra entidades no humanas.
Estructura y Operaciones
1. Selección de Miembros: La organización recluta individuos con habilidades excepcionales en estrategia militar, inteligencia, y una que tengan una conexión espiritual o filosófica con la misión de la organización.
2. Tácticas Inusuales: En lugar de utilizar fuerza bruta, la Espada de Gedeón emplea tácticas de confusión y engaño. Inspirados por la historia de Gedeón, los operativos llevan a cabo misiones que pueden incluir distracciones a gran escala y la utilización de tecnología avanzada para manipular percepciones e incluso técnicas militares no conocidas.
3. Tecnología Oculta: A diferencia de los Hombres de Negro, que utilizan dispositivos de borrado de memoria y trajes oscuros, la Espada de Gedeón emplea tecnología que parece ordinaria pero que está equipada con capacidades ocultas, como armamento adaptado para enfrentamientos con seres sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
Não FicçãoBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...