Líneas Temporales (JT)

37 8 0
                                    

Bom dia mi querido lector. En esta ocasión, trataré un tema con mucho comtexto. Así que, por qué no empezar de una vez ya que es de mis favoritos (prepárense para tremendo pergamino de información).


°

°

°

⋆༺🕯🍷🪶༻⋆



---

¿Qué son las líneas temporales?

Las líneas temporales son una representación visual del transcurso del tiempo en un evento o situación determinada. Cada evento o momento en el tiempo puede representarse en una línea temporal, lo que permite ver cómo se relaciona con otros eventos y momentos.

Ahora bien, las líneas temporales no son como las ves en el universo de Marvel, donde hay un mundo donde ganaron los nazis y otras situaciones extremas. Lo más cercano a nosotros son líneas temporales donde las cosas son prácticamente iguales.

Existen lugares que, en múltiples líneas, pasan por las mismas condiciones, y como esos lugares no cambian de una línea a otra, parece que las comparten. La existencia ahorra espacio cuando puede.

Piensa en las líneas temporales como un fractal, donde las decisiones, que en un principio parecen ser simples "sí o no", empiezan a complejizarse: "sí, no, sí, sí, no". Estas variaciones crean las diferencias entre una línea temporal y otra, lo que puede entenderse como "Probabilidad".

Entonces, ¿por qué sueño con situaciones que parecen estar en otra dimensión paralela a la nuestra? Porque lo están.

La psicoesfera, es decir, el conjunto de pensamientos recurrentes y escenarios fatalistas que existen en la mente de las personas, está más consciente de la probabilidad de conflictos, como una guerra. Sin quererlo, nuestra especie se sintoniza consigo misma, manifestando esos temores en la realidad que conocemos hoy.

Esto nos abre a la posibilidad de que, en alguna línea cercana a la nuestra, las cosas están incluso peor. El deseo de las personas en esas líneas de cambiar lo que ya no puede cambiarse termina afectando la psicoesfera de otras líneas temporales. Aquí, me atrevo a decir que es una forma en la que las especies inteligentes evitan su extinción, o al menos no permiten que desaparezcan en todas las líneas.

Juancho, ¿por qué tengo pesadillas cerca de fechas como Halloween, Semana Santa o el Día de Muertos?

El sueño es una forma de medio sintonizarte con otras líneas temporales. Esto mismo sucedió durante la pandemia, cuando muchas personas reportaron haber tenido sueños relacionados con desastres.


Imagina las líneas temporales como un bosque: hay árboles altos, frondosos, pequeños, troncos, ramas y flores. Todos estos son universos con diferentes condiciones. Nosotros vivimos en uno de esos árboles, en uno de sus troncos, en una de sus ramas, en una de sus flores que permiten la vida. El bosque necesita quemarse constantemente para regenerar el suelo.

¿Nunca te has preguntado "qué hubiera pasado si no hubieras sobrevivido"?

La respuesta es: sí, eso pasó, pero no en esta línea. ¿Por qué sigues aquí? ¿Acaso estás muerto? No, estás vivo, y de hecho, estás vivo en muchas partes al mismo tiempo. Tu voluntad de estar vivo está compartida en muchas líneas. Pero hay una línea temporal donde el accidente sí sucedió. Sin embargo, de alguna manera, tu cerebro —que actúa como una antena sintonizada con esta línea— decidió que no quería morir, y activó un mecanismo de "escape". No sabes por qué, pero cerraste los ojos, y por algún milagro, el poste que iba directo hacia ti se desvió, y sigues vivo.


¿Lo vas entendiendo?

De manera similar, los "fantasmas" podrían ser el resultado de un evento donde la persona no logra sobrevivir en ninguna línea.

¿Entonces el cerebro funciona como una antena y, en situaciones graves, como una emisora?

De alguna forma, compartes tu voluntad con los "otros tú" de otras líneas temporales. Cuando sientes pereza, podrías estar compartiéndola con tus otros "yo" en líneas adyacentes. Por eso la línea temporal es tan importante.


Pero, si hay un multiverso, ¿por qué debería importarnos lo que suceda en este?

Porque eso es lo que quieren que creas. Una de las cosas que más genera incertidumbre es la voluntad humana, y los poderosos —como las élites financieras ((((los judíos")))— odian la incertidumbre porque no pueden garantizar sus apuestas cuando esta existe.


Aquí entra el concepto de voluntad. La voluntad humana es una fuente de energía en el universo. Le permite a las especies resolver problemas, ya que la diversidad de estas genera una inmensidad de soluciones. La voluntad, además, está relacionada con la energía vital y se usa en prácticas como la magia.

Algunas entidades, como los grises y sus supuestas marionetas judías genéticamente modificadas, estarían buscando crear un sistema en el que, no importa cuánto te esfuerces, nunca puedas salir de ciertas condiciones.

Esto me llevó a la conclusión de que el "infierno" podría ser un universo en expansión, donde la voluntad humana es imperceptible, y eso lo convierte en un verdadero infierno.

Volviendo a las líneas temporales:

No existe una línea temporal donde, por tus simples huevos, hiciste algo extraordinario, como en una línea temporal en donde le pegaste al Temach.
Tienen que ocurrir las condiciones para que eso pase, como que te dio una convulsion o que el Temach salió con una babosada y no aguantaste más.

TODO ESTA CONDICIONADO.

Por eso, sufrir no es algo exclusivo de una persona, sino que puede estar ocurriendo en varias líneas a la vez. Usa ese conocimiento a tu favor para estar preparado, porque cuando te paralizas por el miedo, dejas que otros tomen decisiones por ti.


A veces sirven, la persona en cuestión suele paniquearse tanto que altera la línea y los demás lo consideran un squizo cuando en realidad los salvó por un pellejo a todos.
Esa es la maldición del conocimiento.



"La cultura toma de la realidad para crear su ficción. La realidad es más extraña que la ficción, porque jamás capturamos su verdadera naturaleza; solo nos aproximamos."

-JT 🦇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-JT 🦇.

A.L.I.C.E: Investigaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora