Radiocerebro MP

39 10 0
                                    

Buenos días, tardes o noches, pueden llamarme MP, soy uno de los miembros de la agrupación A.L.I.C.E.

Me gustaría aclarar que soy algo nuevo en el tema de la investigación (habiendo empezado apróximadamente en 2020), pues antes de adentrarme en temas más profundos lo denominaba como simple curiosidad, sed de conocimiento y búsqueda de respuestas a preguntas imposibles y comencé a investigar formalmente en Wattpad desde hace relativamente poco, pues las redes como tal nunca me llamaron. Simplemente leía libros.

Tras esta pequeña introducción, me gustaría explicar uno de los primeros razonamientos a los que llegué y escribí tras años de dar por hecho que todos los sabían.

No se trata ni más ni menos que de una hipótesis del por qué a finales de agosto, principios de septiempre y últimas semanas de octubre la actividad paranormal incrementa drásticamente.

Para empezar, todos nosotros, objetos y animales, tenemos una frecuencia de vibración, pues estamos hechos de energía. Para el que no entienda este término, la frecuencia de vibración es la cantidad de veces que oscila una honda de energía durante un segundo.

Dicho esto, me gustaría explicar que según mi punto de vista, nuestro cerebro es como una radio sintonizada a cierta frecuencia, dejándonos ver una de las infinitas realidades que existen, y nuestro cuerpo, un simple retenedor que nos ancla a esta misma realidad.

Aquí hago un inciso para introducir la teoría de la inmortalidad cuántica, que sostiene, que la conciencia humana no se puede destruir, y si mueres físicamente en una de las realidades, la información contenida en la conciencia es transladada a otra realidad, es decir, a otra frecuencia.

Volviendo al tema principal, si observamos estas fechas, nos daremos cuenta de que están situadas en los cambios de estaciones, lo que significa que la temperatura y los vientos cambian drásticamente, ocasionando cambios repentinos de frecuencias. Teniendo en cuenta todo lo comentado, nuestro cerebro es más propenso en estas fechas , en ciertas ocasiones, a captar y sintonizar con frecuencias generalmente más bajas, siendo las del bajo astral las más próximas y usuales, por esto mismo, por estas fechas, las actividades paranormales incrementan drásticamente.

También, podría decirse que es como cuando frotas un bolígrafo de plástico en una prenda de ropa repetidas veces. Se carga electromagneticamente, esto provoca que cuando lo acerques a papeles finos y de un tamaño moderado, el bolígrafo los atraiga o directamente los papelitos se peguen a este. Pues podríamos decir, que por estas fechas, ya que tu cerebro ha sintonizado otras frecuencias, ocurre algo parecido, pues hay más posibilidades de que algún tipo de entidad del bajo astral se fije en ti.

Un saludo y lamento la brevedad de la entrada, no tuve demasiado tiempo para desarrollarla al completa, y teniendo cuenta que es una teoría relativamente antigua.

MP se despide.

A.L.I.C.E: Investigaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora