Empresas Rizzo’s
Jennifer Rizzo
- ¡Jen! – grito asustada y me volteo para ver a Mike –
- Dame razones para no golpearte Mike – digo molesta y se ríe mi gemelo –
- Papá nos quiere a todos en la sala de reunión, ya mismo – avisa y asiento – ¿Qué te ocurre? Te vi pensativa – pregunta y resoplo –
- Anoche – susurro y me quedo recordando a aquella rubia – nada, vamos – digo y me pongo de pie –Rodeo el escritorio y camino hasta acercarme a mi gemelo, salimos de mi oficina y caminamos hasta el ascensor, mientras tanto voy conversando con Mike, es increíble que somos gemelos y lo único parecido que tenemos es el cabello y los ojos, claro aparte del color de piel, pero poco le tomo importancia, en cuanto a carácter y forma de ser, él es el vivo retrato de papá y yo el de mamá, resoplo y al llegar al ascensor paso el carnet por el botón para esperarlo.
- ¿Qué nos dirá papá? – pregunta Mike –
- Que le dejará la presidencia a Lauren – respondo y Mike suspira –Lauren Rizzo, nuestra hermana mayor, la perfectísima Lauren así la llamamos todos, a diferencia de Mike y yo, Lauren es rubia, ojos marrones y piel blanca, alta un centímetro más alta que yo, es de todo menos adorable, pero aún así siempre ha sido la consentida de papá, no importa que hagamos porque Lauren siempre va a prevalecer, ese es su derecho como la primera Rizzo Stanton, aparte que es el vivo retrato de papá.
En cambio Mike y yo, somos pelirrojos como mamá, así que como tal tenemos de ambos, solo que nuestra conducta es como la de mamá, algo que a papá le saca de quicio o lo hacía muchas veces. Resoplo cuando se abren las puertas del ascensor y salimos de este camino a la sala de reuniones, al llegar vemos algunos socios y decimos “buenos días” al unísono mi gemelo y yo, nos acercamos a nuestros asientos y vemos a Lauren muy sonriente, sonrío apretando los labios y miro a Mike quien se cruza de brazos, así esperamos a nuestro padre.
…
Después de todo no me equivoqué, papá dejó al mando de las empresas a Lauren Sofie Rizzo Stanton, nada que juzgar, ya me imaginaba que así sería, mi padre no confía en Mike quien se la vive pendiente de una fiesta a sus 30 años y menos en mí que siempre ando viajando, así que nada que reclamar. Después de salir de la reunión, recibí un mensaje de Katherine así que fui a mi oficina y busqué mis cosas, necesitaba hablar con alguien y nadie mejor que mi mejor amiga.
- Teresa, no vengo en todo el día – aviso y la castaña asiente –
- Esta bien señorita Jennifer – dice y asiento –Camino hasta el ascensor y me detengo al llegar, paso el carnet y me quedo esperando. Que extraño es estar de regreso en New York, después de todo lo que me pasó jamás pensé estar de vuelta, pero aguantarme los reproches de Samuel Rizzo no estaban en mis planes, me quedo recordando el porqué me fui mientras me cruzo de brazos.
Flashback
- ¡¿Cómo que se fue?! – pregunto exaltada –
- Mi amor, cálmate – pide mamá –
- ¿Qué me calme? ¡Me iba a casar mañana! – grito más fuerte –
- Sólo dejó esta carta – comenta papá y me la entrega –La tomo y me quedo mirando aquella letra estilo árabe, es decir, que casi nadie entiende, resoplo y caigo en cuenta que me acaban de dejar plantada a horas de mi matrimonio, alzo la cara y una lágrima rueda por mi mejilla, papá se acerca y me abraza fuerte.
ESTÁS LEYENDO
ASCENSOR
Short StoryUn amor distinto, dos mujeres de diferentes mundos, de diferentes carreras pero viviendo en un lugar común, y fue allí donde el destino pactó con el universo para que entonces se conocieran, dándose todo para hacerlo en un lugar distinto.... en el a...