XVII.

722 69 14
                                    

Un mes después…
Alison Jones

-Prima – dicen y me volteo –
- Bebé – chillo y me acerco para abrazar a John –
- Necesito decirte algo – dice ahora serio y me alejo – hoy quiero presentarte a mi pareja – confiesa y me quedo boquiabierta –
- ¿Cómo? – pregunto asombrada –
- Sí, quiero – responde pero se detiene cuando escuchamos la voz de Mariam –
- Hola John – saluda enamorada y el castaño solo sonríe –
- Hola Mari – saluda y me mira ahora – vengo por ti más tarde – avisa y se va –
- ¿Para dónde van? – pregunta mientras ve a John irse –
- No sé, dijo que es sorpresa – respondo mintiendo y Mariam se voltea a verme –
- ¿Ya hablaste con ella? – pregunta y me tenso –
- Nos hemos visto en el pasillo pero no, siempre está Bárbara o ella con Mike – respondo pensativa –
- ¿Qué sientes? – pregunta y me quedo pensando –

¿Qué siento?  Si nos vamos al realismo, tenerla aquí de regreso hace que aquel órgano llamado corazón lata con fuerza como hace meses no pasaba, que aquellos ojos cafés me hagan sentir emociones que hace meses no sentía, pero si nos vamos al otro realismo, ella se fue y solo me dejó una carta, no supe más de ella y ahora que decidí darme mi oportunidad ¿ella regresa? Claro que es una locura.

- No lo sé – susurro finalmente –
- Creo que sí sabes – responde y niego –

En ese momento suena la alarma de emergencias y siento que me salvó la campana, estoy increíblemente feliz de que ayer me cambiaron al día, ya Bárbara no tiene la llave de mi casa para cuidar a Chin y nadie creerá que vive conmigo.

- ¿Nadie o Jennifer? – pregunta mi subconsciente y bufo –

Entro a urgencia y me pongo una bata, guantes, tapaboca y salgo a la entrada de urgencia, finalmente llega la ambulancia y se bajan con el paciente, los paramédicos me dan la información y asiento, entramos y lo pasamos a un cubículo, llegan dos enfermeras que me asienten y comenzamos nuestro trabajo.

                                         …

P.O.V Mike Rizzo

Llamada
-En una hora, que mi prima no ha salido – avisa John y asiento –
- Esta bien, aquí los espero – digo y nos despedimos para colgar –
Finalizada Llamada

Suena el timbre y me acerco, abro y veo a Lauren con mis sobrinos y cuñado, sonrío y los abrazo, les dejo entrar y cierro la puerta, nos acercamos a la sala y mientras los niños juegan, les ofrezco algo de beber a mi cuñado y hermana, ambos deciden Whisky y asiento, voy al barcito y les sirvo una copa de whisky a ambos, se las entrego y agradecen.

- ¿Cómo te has sentido? – pregunto al sentarme frente a Lauren –
- Bien – miente, la conozco –
- Lauren ya deja esa locura de buscar a los asesinos, ¿no te das cuenta que pones en riesgo a los niños? – pregunto y me mira molesta –
- Por ellos debo seguir, porque no quiero que les pase nada – responde entre dientes y suspiro –

Miro a Aarón quien niega derrotado y suena el timbre, me pongo de pie y me disculpo para ir hasta la entrada, abro al llegar y es mi gemela, la abrazo fuerte y entramos, se ríe y mientras camina hasta la sala, yo cierro la puerta y me quedo pensando, ¿Qué pasará cuando sepan que serán familias? Resoplo y niego, me acerco a la sala y me uno a mis hermanas y cuñado, Jennifer se sirve una copa de vino y comenzamos a conversar mientras tanto.

                                           …

Jennifer Rizzo 

-¿Cuándo llegan? – pregunto un largo rato después –
- Deben venir en camino – respondo –
- Me encanta que conoceremos a quien domo a este pelirrojo – comenta Aarón burlón y me rio –
- A mí no me doman – chilla Mike y nos reímos más –

En ese momento suena el timbre y Mike se pone de pie, salta del sofá como si fueran resortes, miro a Lauren quien sonríe burlona, niego y suena mi celular, lo saco de la cartera y reviso, es un mensaje de Tom, tan lindo sigue pendiente de mí, le respondo y bloqueo el celular, escucho un carraspeo y guardo el celular para alzar la cabeza, me quedo paralizada cuando nuestras miradas se conectan.

- Hermanas y cuñado, les presento a mi novio, John Jones Fitz – dice Mike y me pongo de pie lentamente –
- ¿Novio? – pregunta Alison reaccionando –
- Sí prima, Mike es mi novio – responde John y quisiera defender esto que siento por ella, como él lo hace con mi hermano –

Sonrío y Alison voltea a verme, finalmente todos nos presentamos, tanto Alison con Aarón, ya que al parecer Lauren la conoce y Mike más, mientras que John se presenta con Lauren y Aarón, después de un rato, Mike avisa que podemos ir a cenar.

El momento de la cena se vuelve cómodo con los chistes de Mike, las anécdotas de John y las historias de Aarón, los niños hacen preguntas y Lauren les responde cómodamente, luego estamos Alison y yo, ella frente a mí pero no nos miramos, suspiro y sigo hablando con Aarón, mientras John habla con Lauren y Alison con Mike.

                                         …

- Debo irme – avisa Alison y John asiente –
- Yo te llevo, también debo irme, si no llego temprano mi jefa se muere – digo y Lauren se ríe –
- Es verdad – afirma y sonrío – 

Alison se debate entre aceptar o no, después de unos minutos termina por asentir y nos ponemos de pie todos, me despido de mis hermanos, de mis cuñados y de mis sobrinos, igual ella y entonces agarro mi cartera, arreglo mi abrigo y caminamos hasta la salida, al llegar Alison abre y sale, suspiro y salgo para cerrar la puerta.

Caminamos hasta mi coche y nos subimos, por el frío decido no quitarle el techo y entonces nos ponemos los cinturones de seguridad, enciendo el coche y le pido que encienda la radio, va sonando una canción algo suave y reconozco la voz de Pablo Alborán, sonrío y tomo camino al edificio, mientras tanto escucho a Alison cantar por lo bajito.

“Miro al cielo pidiendo volver a repetirlo, para hacerlo contigo y yo aun no me olvido, de todas las locuras que hicimos, sin querer todos esos besos que nos dimos, miro al cielo pidiendo volver a repetirlo para hacerlo contigo”

                                          …

Después de un rato llegamos y me estaciono, apago el coche y me quito el cinturón de seguridad, me volteo y por segundos Alison y yo nos quedamos mirándonos, extiendo mi mano y agarro su bolso junto a mi cartera, se lo doy y asiente mientras aparece un altivo de sonrisa en sus labios.

- ¿Ahora usas cinturón de seguridad? – pregunta y asiento entre risas –
- Una doctora una vez me explicó la importancia de usarlo – respondo y sonríe mientras asiente –
- Gracias por traerme – dice cambiando el tema y niego –
- Cuando sea necesario – respondo y voltea a verme –

Nos quedamos en silencio y la veo saborear sus labios, juro que quiero acercarme y besarla, sin embargo, ella reacciona y se baja del coche, suspiro botando todo el aire retenido y agarro mi cartera más las llaves para bajarme, le paso el seguro al coche y camino detrás de ella, nos abre el portero de turno y agradecemos para luego saludarlo, caminamos hasta el ascensor y ella vuelve a alejarse de mí, suspiro y nos quedamos en silencio mientras esperamos el ascensor. Unos minutos después se abren las puertas y salimos del ascensor, voy detrás de ella y la veo arreglar su bolso mientras saca las llaves, sonrío y en ese momento vemos a la castaña esa que siempre viene a verla, viro los ojos y entonces Alison deja que la bese, volteo la cara y carraspeo para entonces sacar las llaves de mi abrigo y abrir la puerta de mi departamento, lanzo la puerta y luego la cartera al sofá, camino hasta la habitación y me quito los tacones para gritar molesta.

- La odio – grito y me siento en la cama – mentira, si yo cada vez la quiero más – susurro triste mientras bajo los hombros – ¿Qué hago para que me quieras así? – pregunto y me quedo mirando a la nada –

Suena el timbre y resoplo, me pongo de pie y camino hasta salir de la habitación, camino el pasillo y me acerco al sofá, me quito el abrigo y saco de la cartera alguna cola, me hago un moño y vuelve a sonar el timbre, me volteo y entonces me acerco a la puerta, suspiro pesadamente y abro para verla, se voltea y sonríe de lado.

- Alison – susurro y asiente –
- ¿Estás bien? – pregunta y asiento – Mike me pidió decirte que le llames – dice finalmente y asiento –
- Gracias vecina – digo y me mira unos segundos –
- Buenas noches Jennifer – se despide y cierro la puerta, me recargo de esta y comienzo a llorar –

ASCENSOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora