III.

1K 82 13
                                    

Alison Jones

- ¿Entonces la volviste a ver? – pregunta Mariam y asiento –
- ¿No deberías estar de guardia? – pregunto y niega mientras Chin se acerca a mí con un palo y se lo vuelvo a lanzar –
- Tú eres quien debería estar de guardia – responde y asiento –
- Solo hoy me aprovecho de mi padre, el director – digo y nos reímos –
- Primita – me volteo y sonrío mientras John se acerca –
- Primate – chillo y John abre sus brazos –

Me acerco y lo abrazo fuerte, son estos momentos donde me siento tan feliz, con Chin jugando, Mariam y John a mi lado, ambos se saludan y sonrío cuando Mariam babea por mi primo, niego y le doy un codazo, niega y nos sentamos los tres mientras Chin sigue jugando con el palo que encontró cuando entramos al parque, vamos conversando de nuestros trabajos y me asombra John quien siendo director de la universidad de Icahn School of Medicine at Mount Sinai, tiene tiempo para la oncología y aparte de vernos.

- ¿Tú tienes planes de casarte? – le pregunto a John –
- Mis padres no tuvieron tiempo para mí y ¿crees que tengo tiempo para la familia? – pregunta y niego –
- Al menos para mí sí – respondo sobrada y se ríe para abrazarme –
- Porque no tienes a nadie más que a Mariam – dice y la castaña se queja haciendo que ambos nos riamos –

Seguimos conversando y riéndonos, Mariam hasta ahora no le dice a John que le gusta y él ni cuenta que se da, como todo hombre de hecho, Mariam me hace contarle a John de la vecina y aunque la miro mal, termino hablándole de la pelirroja y el castaño se emociona. Bueno debo admitir que es raro que yo hable de alguien más que no sea el hospital, desde que terminé con Sasha no quise darme tiempo para nada mas que no sea mi carrera, lo demandante que es me ayudó mucho a superarla, así que estar hablando ahora mismo de Jennifer Stanton ya es mucha sorpresa.

- Se me hace conocido ese apellido – dice John pensativo – ¿no es familia de los Rizzo? – pregunta y alzo los hombros –
- Si no son médicos, ni idea de quienes son – respondo y asiente pensativo –

Chin esta de un lado a otro jugando y mientras tanto me quedo en silencio, aquella pelirroja vuelve a mi mente, sonrío de solo pensarla y reacciono con el grito de Mariam, quiero golpearla cuando hace eso, John se ríe a carcajadas y termino pagándola con él quien se queja, aparte. Un rato después, a mi primo le llega una llamada del hospital donde trabaja y se despide para marcharse, mi amiga suspira al verlo irse y niego de lo tonta que es por no confesarse con él.

- Dile antes que se te pase la magia – aconsejo y vira los ojos –
- Ni cuenta se da que suspiro por él – se queja y me rio –
- Hermana es hombre ¿hay un hombre que se dé cuenta de eso? – pregunto y la castaña niega – ¡Exacto! – chillo y la abrazo –

Llamo a Chin y mi amiga ve su reloj de muñeca, nos despedimos y entonces nos ponemos de pie, la vuelvo a aconsejar y ella asiente aunque no muy segura, le pongo la cadena a Chin y mientras Mariam se va por la derecha, mi perro y yo nos vamos por la izquierda. Después de unos minutos caminando llegamos al edificio, saludo a Paco después de abrirme y entramos al edificio, camino hasta el ascensor y aprovecho de que tiene sus puertas abiertas para entrar, toco mi piso y se cierran las puertas, Jennifer viene a mi mente y sonrío, niego y segundos después se abren las puertas, salgo del ascensor y saco las llaves de mi chaqueta, abro la puerta y entro al departamento, le quito la correa a Chin y corre hasta el sofá donde se acuesta y me rio mientras niego, voy a la cocina y busco la perrarina para colocarle comida, luego agua y finalmente Chin se acerca para comer y tomar agua, le hago caricias y me pongo de pie para ir a mi habitación.

                                           …

- Gracias Paco – digo mientras entro al edificio y camino hasta el ascensor –

Toco el botón y espero a que baje para que abra sus puertas, mientras tanto me quedo recordando el día de hoy, sonrío pensando en lo bonito que sería mi amiga con John, aunque viniendo de familia de médicos, sé que John no es precisamente el más feliz en hacer una familia o estar seriamente con alguien, sus relaciones jamás duran por lo mismo… su profesión. Finalmente se abren las puertas del ascensor y entro, me doy la vuelta y toco el botón de mi piso, cuando se van a cerrar las puertas un tacón rojo lo detiene y se abren las puertas nuevamente, alzo la cara y es ella… mi vecina y me muerdo la mejilla por dentro para no sonreír, mientras mi corazón late furioso.

- ¿Eres portera de aquí ahora? – preguntó y me reí –
- No creo, pero de serlo te cobraré el doble – se hizo la indignada y nos reímos a carcajada –
- Hola – saluda mientras se coloca a mi lado y asiento –
- ¿Qué tal? – pregunto y volteo a verla –

Que error tan garrafal y es que es tan hermosa, ya sea de perfil, de frente, de espalda, Jennifer Stanton es perfecta y yo me siento estúpida mientras la admiro, así que miro al frente y trato de enfocarme, trago grueso y reacciono cuando siento su mano en mi brazo.

- ¿Todo está bien? – pregunta y asiento –
- Perdón, estaba en otro mundo – confieso y volteo a verla, ella sonríe –
- Me di cuenta – responde burlona y nos reímos –

Por un segundo nos quedamos en silencio y mirándonos, pero el sonido del ascensor nos sobresaltó a ambas, miramos al frente y me hace una seña para que saliera de primera, asiento y salgo, me detengo y volteo para esperarla, Jennifer sale como si fuese una reina y puedo creer que en la otra vida sí lo fue, es perfecta. Ambas caminamos hasta nuestros departamentos y al llegar a estos nos volteamos para vernos, fue como una sincronización perfecta.

- Hasta luego vecina – se despide y asiento –
- Hasta luego vecina – me despido y asiente –

Pero ninguna se movía hasta que mi perro ladró y Jennifer se rio por lo bajito, se da la vuelta y finalmente abre la puerta para entrar a su departamento, resoplo y bajo los hombros mientras sonrío embobada por ella, niego y por fin me volteo para abrir la puerta y entrar a mi departamento, Chin alza la cabeza y yo bajo la cara, su lengua afuera y la cola moviéndola de un lado a otro, sonrío y le pido que me siga, camino hasta la cocina donde dejo la comida que compré y le sirvo un poco a Chin para dejársela en su lugar, mientras tanto yo me acerco a la barra y me recargo de esta, me quedo pensando en la pelirroja y suspiro, frunzo el ceño sin entender todo esto, es mi vecina y apenas nos hemos visto ¿Qué? ¿tres veces? No Alison, tampoco así vamos, digo y reacciono para entonces agarrar una lata de coca cola y sentarme a cenar.

-Basta Alison – me regaño y sigo cenando con la hermosa vista de New York –





________________________________________________________

Holaaaaa✨️

No saben como les extrañeeee 🥹 y bueno, aquí he vuelto, eso sí con una corta historia, espero les guste y me cuentan que tal

Pd: Tengo mi personaje favorito, con el tiempo me cuentan cual es el de ustedes 💛

ASCENSOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora