Era una tarde tranquila y soleada cuando Izuku y Chad estaban en la sala de estar, disfrutando de la compañía del otro y viendo una película. El ambiente era relajado, y la cercanía entre ellos había crecido de manera natural en las últimas semanas. Chad había comenzado a aceptar y disfrutar más de los gestos de cariño de Izuku, pero había una cosa que Izuku sentía que aún no había abordado completamente: la necesidad de marcar a Chad como su omega.
Mientras estaban acurrucados en el sofá, Izuku miraba a Chad con una mezcla de cariño y preocupación. Había estado sintiendo un impulso creciente en su interior, un deseo instintivo que no podía ignorar. Quería marcar a Chad de una manera que demostrara su compromiso y protección. Era algo que formaba parte de la dinámica natural entre alfas y omegas, una forma de establecer una conexión profunda y duradera.
— Chad —dijo Izuku con voz suave, interrumpiendo el silencio—, hay algo de lo que quiero hablar contigo.
Chad lo miró, notando la seriedad en la expresión de Izuku.
— ¿Qué pasa?
Izuku respiró hondo, buscando las palabras adecuadas.
— He estado sintiendo algo últimamente, algo que creo que necesitas entender. Es sobre la marca del alfa y por qué siento la necesidad de marcarte.
Chad frunció el ceño, no del todo seguro de a qué se refería.
— ¿La marca del alfa?
Izuku asintió.
— Sí. En el mundo de los alfas y omegas, la marca del alfa es una forma de establecer una conexión más profunda y proteger a su omega. Es una marca física y emocional que demuestra que el alfa se compromete a cuidar y proteger a su pareja.
Chad escuchaba atentamente, comenzando a comprender la gravedad de lo que Izuku estaba diciendo.
— ¿Y por qué sientes la necesidad de hacerlo conmigo?
Izuku se acercó, tomando la mano de Chad en la suya.
— No es algo que pueda controlar completamente. Es una necesidad instintiva que siento como alfa. Mi deseo es asegurarme de que estés siempre a salvo y de que nuestra conexión sea fuerte. Marcarte me daría una forma de mostrar mi compromiso y mi protección hacia ti.
Chad sintió una mezcla de sorpresa y emoción. No había considerado la posibilidad de que Izuku sintiera esa necesidad tan profunda.
— ¿Y cómo se hace?
Izuku sonrió suavemente, aunque sus ojos reflejaban una intensidad palpable.
— La marca del alfa puede tomar varias formas. Puede ser una mordida en una parte del cuerpo, como el cuello, que deja una marca visible y es simbólica de la unión entre el alfa y el omega. También puede ser un gesto más íntimo, como un acto de compromiso emocional profundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐌𝐢 𝐕𝐨𝐳 - 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐱 𝐎𝐜
Fanfiction"Aveces es mejor aceptar nuestro propio destino, no insistir en ser algo para lo que claramente no hemos sido enviados a este mundo"