Prologo

544 24 0
                                    

Cinco años han pasado desde aquel verano en Gravity Falls, un verano que cambió la vida de Dipper Pines y su hermana Mabel para siempre. Mabel, con su optimismo y entusiasmo inquebrantables, ha seguido adelante con su vida, creando su propia línea de ropa y viajando por el mundo. Pero Dipper sigue atormentado por los misterios y secretos que descubrió en aquel pequeño pueblo. El cuaderno que lo guió a través de aquellos enigmas sigue cerrado, pero su mente sigue abierta a las posibilidades, como si esperara que en cualquier momento se abriera una nueva puerta a lo desconocido.

Mientras tanto, en el Mystery Shack, Stan sigue con su vida de siempre, tratando de ganar dinero y mantener el secreto de los misterios de Gravity Falls. Pero incluso él puede sentir que algo está cambiando, que un nuevo misterio está a punto de surgir. Soos, su fiel amigo y empleado, sigue siendo el mismo de siempre, pero incluso él nota que algo está diferente.

En un rincón opuesto del país, Pacifica Northwest se encuentra en una encrucijada. Su vida de lujo y apariencia perfecta comienza a resquebrajarse, revelando una profunda insatisfacción y un anhelo por algo más. Detrás de la fachada de la chica popular y segura de sí misma, se esconde una persona insegura y confundida, que busca un propósito en la vida.

El destino, sin embargo, tiene otros planes. Un evento inesperado los llevará a todos de regreso a Gravity Falls, donde se encontrarán cara a cara con un misterio que cambiará sus vidas para siempre. Un misterio que les hará cuestionar todo lo que creían saber sobre sí mismos y sobre el mundo que los rodea.

La conexión oculta: DIPPER Y PACIFICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora