La cicatriz inesperada
La mañana siguiente al enfrentamiento en el bosque fue extrañamente tranquila. El aire en Gravity Falls se sentía más ligero, pero una sensación persistente de inquietud permanecía en el grupo. En la cabaña de los Mystery Shack, todos estaban reunidos en la sala principal, recuperándose de los eventos de la noche anterior. Dipper se sentía extraño, como si algo dentro de él hubiera cambiado, pero no podía identificar exactamente qué era.
—¿Cómo te sientes, bro-bro? —preguntó Mabel, inclinándose sobre el sofá donde Dipper estaba acostado, con un montón de cobijas y un vaso de jugo en la mano.
—Estoy bien, solo... no sé, cansado —respondió Dipper, frotándose los ojos. No podía sacudirse la sensación de que algo importante había ocurrido cuando tocó el objeto en la grieta, pero cada vez que trataba de recordarlo, los detalles se le escapaban como agua entre los dedos.
Pacifica estaba sentada en el otro extremo de la habitación, observando a Dipper con preocupación. Desde la noche anterior, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido. Ese brillo en los ojos de Dipper, esa voz que no era del todo suya... La imagen la había dejado intranquila. Pero ahora, mientras lo miraba descansar, sentía una conexión aún más fuerte con él, como si estuvieran atados de alguna manera al misterio que los rodeaba.
Ford entró en la sala con una pila de libros en los brazos, su expresión grave.
—Necesito hablar contigo, Dipper —dijo Ford, dejando los libros en la mesa. Su mirada se posó en el brazo derecho de Dipper—. ¿Te has dado cuenta de que tienes algo en el brazo?
Dipper levantó la vista, confundido, y luego bajó la mirada hacia su brazo. Había algo ahí que antes no estaba. Una serie de símbolos extraños, grabados en su piel, que brillaban tenuemente con una luz suave. Parecía un tatuaje, pero no se sentía como uno común. Era como si hubiera sido impreso en su piel por una fuerza que iba más allá de la comprensión humana.
—¿Qué... qué es esto?—Dipper se incorporó rápidamente, mirando el símbolo con una mezcla de horror yfascinación. Los símbolos parecían moverse, aunque solo era un leve parpadeoque se desvanecía cuando los observaba detenidamente.
Ford se sentó frente a él, ajustándose las gafas mientras estudiaba las marcas.
—Esto no es algo que haya visto antes —dijo Ford, frunciendo el ceño—. Pero parece estar conectado con la energía que sentí cuando tocaste el sello. El objeto que encontraste... dejó una marca en ti, y creo que es mucho más que una simple decoración.
Mabel, quien había estado observando todo el tiempo, se acercó para ver mejor.
—¡Guau, Dipper! ¡Tienes un tatuaje mágico! —exclamó con una mezcla de emoción y sorpresa—. ¡Eso es increíblemente genial! Aunque... ¿duele?
Dipper negó con la cabeza, todavía asombrado por la aparición de los símbolos.
—No, no duele. Pero siento algo... no sé cómo explicarlo. Como si hubiera una energía que viene de aquí —dijo, señalando su brazo—. No puedo dejar de pensar que estos símbolos tienen algún tipo de significado. Ford, ¿crees que podrías descifrarlos?
ESTÁS LEYENDO
La conexión oculta: DIPPER Y PACIFICA
PertualanganEsta historia esta basada 5 años despues de todo lo que paso aquel verano. cada dos dias va a ver actualizaciones y una estrella me motivaria resto gracias...