Wonwoo estaba observando el movimiento y por primera vez la formación de la Nebulosa Laguna.
Comenzó a anotar en su bitácora una vez que se sentó en el suelo mientras escuchaba algunas canciones que se reproducían en sus audífonos...
La Nebulosa de la Laguna es una región de formación estelar, un cúmulo estelar y una nebulosa de emisión, ubicada en la constelación de Sagitario.
Características:
—Su forma, que recuerda a una laguna o un estuario, con una serie de "canalículos" de gas y polvo.
—La presencia de estrellas jóvenes y calientes que iluminan el gas circundante, haciendo que emita luz.
—La formación de estrellas en su interior, incluyendo estrellas de tipo O y B, muy masivas y luminosas.
—La presencia de un cúmulo estelar abierto, conocido como NGC 6530, que contiene unas 100 estrellas.J.W
Saco su cámara fotográfica y trato de capturar algunos momentos a través de su lente.
Ya pasaban más de las doce, era jueves y tenía que volver temprano a casa.
Espero al chico pelinegro, pero él no llegó, así que probablemente tenía una respuesta concreta a toda la situación de seguimiento por las sombras.
Comenzó a guardar sus cosas no sin antes tomar su libreta de pastas y comenzó a dibujar un pequeño ser sentado en el pasto mirando un cúmulo de estrellas en un solo lugar y en conjunto la leyenda "nebulosa laguna".
Hoy vi una nebulosa por primera vez y, por un momento, pensé que había roto el telescopio. Sí, mi primer pensamiento fue: "¡Wonwoo, acabas de destruir el universo!". Luego me di cuenta de que esa belleza siempre ha estado ahí.
Las nebulosas son como el graffiti del cosmos, pero a lo grande, y lo mejor: creo que si pudieras pintar algo así, hasta las estrellas te aplaudirían. Esa nube de colores me recordó a ti, misteriosa, con un caos perfecto, y también es bella.
El universo me está diciendo algo... aunque seguro solo soy yo mismo tratando de encontrar algo donde nunca existió.
J.W
Salió del observatorio y dejó la carta justo en la entrada del lugar. Sonrió una vez y se encontró con la mirada del alto que estaba sentado sobre la barda del observatorio. No había entrado, pero tampoco se fue. Estuvo todo el tiempo mirándolo y esperando a que terminara. Subió su mano haciéndole adiós y se subió al automóvil que tomó prestado de su hermano mayor.
Mingyu trató de ignorarlo lo más que pudo.
Cuando el auto estaba lejos, se bajó de la barda en un brinco y tomó el papel, lo desdobló y comenzó a leerlo.
Esa noche Kim Mingyu descubrió dos cosas.
Le gustaba leer las cartas de un extraño que comenzaba a darle sentido a su soledad y estaba irremediablemente perdido por él.
☆☆☆☆
Nota: ¡hola! Siempre es un gusto volver a hacer lo que me gusta, espero esta nueva historia les guste tanto como a mi me ha gustado crearla, mañana nos vemos con más capítulos. Les recomiendo escuchar las canciones puestas en el título al iniciar cada capítulo.
Pronto una historia romántica para especial de halloween 🦇
ESTÁS LEYENDO
Entre cartas y constelaciones [ MINWON / MEANIE ]
Fanfic"El universo es tan vasto que el tiempo parece una ilusión. Aveces me pregunto si nosotros, aquí en la tierra, también somos una ilusión. "Nuestras vidas, nuestras ilusiones, son sólo destellos breves en un cosmo infinito y sin embargo esas breves c...