Mingyu iba caminado con Wonwoo mientras lo abrazaba por la espalda y veían algunas cosas en los aparadores de los locales.
Esta vez era de día y estaban juntos. No estaban caminando a lado del otro; simplemente estaban juntos jugando y hablando de cosas sin sentido como el cómo se vestirían si fueran a un evento de disfraces o una fiesta temática un poco surreal.
Lo dejó en un centro comercial solo, ya que no iba a llevarlo a su apartamento mientras tomaba una ducha y se cambiaba después de todo lo que pasó en la noche. Le costó dejarlo solo, pero agradeció internamente que haya comprendido la situación.
Entró a su apartamento una vez más; estaba hecho un desastre y su tío parecía que se había quedado dormido a mitad de la sala. Remedio de la alfombra.
Caminó hasta su habitación. Al menos este lugar estaba limpio y se mantenía bien. Tomó ropa limpia y la puso en el baño.
Sacó los papeles que el comandante le dio y los guardó en la vieja caja fuerte que tomó de su papá antes de que su tía la quisiera vender. La tenía escondida junto a sus ahorros.
Se metió a la ducha. Quería hacer todo rápido antes de que su tío se despertara.
Limpió su labio y se miró al espejo. ¿Por qué se dejó influenciar tan rápido para ir a un lugar que sabía que lo iba a meter en problemas? ¿Cómo fue que Wonwoo sabía dónde estaba? ¿Su hermano se lo dijo? ¿Qué clase de impresión le dio a Wonwoo cuando le acababa de prometer que no se metería en más problemas? Y lo que más lo hizo sentir mal de toda la situación fue que Wonwoo llegó hasta ahí sin importarle nada, abrazándolo y preocupado por su labio roto.
El agua comenzó a caer en su cuerpo y se relajó para poder descansar su mente de tantas preguntas sin respuesta.
Con el agua, los recuerdos de la noche iban desapareciendo poco a poco, uno a uno, y se permitió sentirse más libre.
Salió nuevamente y comenzó a vestirse para irse hasta el centro comercial por él.
Tomó sus cosas y salió corriendo de su apartamento.
Wonwoo fue hasta ese lugar por él. Sus ojos estaban preocupados cuando lo miró, lo abrazó y lo besó frente a todos sin importar cómo estaba él en ese estado y en esa situación tan estúpida.
Le hizo prometer y aunque no cumplió con esa promesa, no se molestó con él. Él estaba preocupado.
Llego corriendo al centro comercial y lo miro recargado sobre una de las paredes mirando su teléfono. Corrió nuevamente hasta estar frente a él y lo abrazó tan fuerte dejando un beso en su frente. No quería soltarlo y tampoco quería retenerlo a su lado, no lo merecía y no quería que saliera lastimado de ninguna forma.
Él iba a decirlo, amaba a Wonwoo, pero no podía seguir más haciendo eso, no podía retenerlo a su lado sabiendo que no podía mantener su confianza en él.
Pero cuando se miraron a los ojos, Mingyu no pudo hacerlo; no estaba preparado para dejarlo ir y caer nuevamente en la soledad en la que estuvo antes de que llegara.
—Te quiero Won.
Su sonrisa era tan linda que no se limitó a mirarlo de vuelta y admirarlo.
—Yo también te quiero.
Wonwoo comenzó a caminar con él de su lado, poniendo sus manos en su brazo, teniéndolo siempre de su cuerpo, y comenzaron a caminar por el centro comercial.
—¿Cómo supiste donde estaba?
—Estaba por salir a la universidad en la mañana y mi hermano me dijo que te vio.
—¿Tú hermano sabe que nos vemos?
—Al parecer sí, para mí también fue una sorpresa, pero tomé un taxi hasta aquí y fue como llegué rápido...
—es verdad, hoy es jueves —miro en su teléfono la hora —y son las doce y media ¿no deberías estar en la escuela?
—Sí, quizás sí.
—¿A qué te refieres con que quizás quizás? —detuvo su andar dispuesto a llevarlo corriendo hasta la universidad.
Wonwoo lo jaló y negó —está bien, no tenía nada importante que hacer hoy ni me apetecía hacerlo; hoy solo quería Mingyu, Mingyu, Mingyu todo el día.
—No, no debes faltar y mucho menos por mi culpa. Te llevaré a la escuela.
—Está hasta el otro lado de la ciudad y no tengo conmigo mis cosas...
—No vuelvas a hacer esto.
—¿Si no que?
—Te haré ir en sábado.
Ambos rieron.
—¿Me invitas algo de comer? Me muero de hambre; no alcancé a desayunar; me quedé dormido en la mañana.
Mingyu asintió —¿qué se te antoja?
—¿Son tan buenas las famosas hamburguesas de la estrella?
El alto rodó los ojos —claro que sí, son mi cena de por lo menos tres veces a la semana.
—Excelente, esta vez será tu primera comida de hamburguesa.
Ambos rieron.
—enserió No puedo creer que llegaras ahí.
—Estaba preocupado, no podía dormir.
—No sabes cuánto lo siento.
—¿Ya me vas a decir que paso y por qué traes el labio así?
—digamos que me atraparon pintando junto a mis amigos y nos llevaron presos, pero llegó un tipo al cual no le agrado mucho, él tampoco me agrada para ser honesto y lo metieron conmigo. Solo me tomó por sorpresa; no iba a pelearme con él, no quería meterme en más problemas, así que solo lo dejé pasar.
El mayor asintió mientras terminaba de comer papas fritas.
—De verdad debes revisar las veces que llame y mande mensajes, lo siento, no quiero que lo tomes como que soy una molestia, solo estaba preocupado.
—Los vi todos y de verdad me siento muy mal.
—Está bien, estás fuera, sé que será la última vez.
—así será
Wonwoo volvió a mirar al alto —lo sé, confío en tí.
ESTÁS LEYENDO
Entre cartas y constelaciones [ MINWON / MEANIE ]
Fanfic"El universo es tan vasto que el tiempo parece una ilusión. Aveces me pregunto si nosotros, aquí en la tierra, también somos una ilusión. "Nuestras vidas, nuestras ilusiones, son sólo destellos breves en un cosmo infinito y sin embargo esas breves c...