Aemond,
Te alegrará saber que llegamos sanos y salvos.El norte es maravilloso, me gustaría que pudieras verlo conmigo. Es como otro mundo.
Y en Invernalia… ¡Qué calor hace dentro del castillo! Es como vivir dentro de un dragón por la forma en que las aguas de las fuentes termales se bombean a través de sus paredes.
Hay tanto por explorar aquí que os lo contaré todo en mis próximas cartas.
Espero que estés bien. ¿Cómo le va a Helaena ahora que ella y Aegon están casados? Mi oferta sigue en pie. Tú y ella sois bienvenidos en Runestone en cualquier momento, sin importar dónde me encuentre.
Tu amigo,
Daella
Daella enrolló el pergamino, sellándolo con la cera roja caliente que se había derretido bajo el calor de su vela.
Agarró el pequeño pergamino entre sus dedos cuando terminó, agarrando su capa que yacía tirada en el respaldo de su silla antes de partir hacia la colonia.
Sus aposentos en Wintefell estaban en el piso de invitados de la Gran Torre, directamente debajo de donde una vez durmieron la niña loba y su familia.
Los pies de Daella la llevaron a través de las familiares escaleras de caracol antes de que tuviera tiempo de pensar en ello.
Pasó primero por la habitación de su hermano de ojos oscuros, a la que se colaba en mitad de la noche solo para verlo. Luego, tras unas cuantas puertas más, estaba la habitación del lobo de verano. Más allá de ella, la habitación que pertenecía a su hermana mayor. Y frente a las dos estaba la suya.
Daella apoyó una mano sobre la madera. Era más clara de lo que recordaba. Y la pequeña lasca que la niña loba había hecho al jugar con su lobo huargo ya no estaba allí.
De repente, la madera bajo sus dedos desapareció cuando la puerta se abrió desde el otro lado.
Sara Snow la miró con el ceño fruncido y ojos curiosos.
"Se parece a mí", fue su primer pensamiento cuando conoció a la chica en el patio de Invernalia. " No como soy ahora, sino como soy antes".
El parecido la había sorprendido bastante, de hecho, aunque los ojos de Sara eran una hermosa gama de verde, azul y gris, mientras que los de Arya Stark eran del simple gris de su padre.
Las similitudes la impactaron nuevamente cuando miró a la mujer una vez más.
—¿Puedo ayudarla, mi señora? —preguntó la hija de Rickon Stark.
Ella disimuló su sorpresa con una pequeña sonrisa. —Eso espero. Estaba buscando la colonia de grajos y parece que me he perdido. —Señaló el pergamino que tenía en la mano como para apoyar su argumento—. Perdóname, Lady Sara.
De todos modos, no era mentira. Se dirigía a la colonia de grajos, solo que se desvió un poco en el camino.
—No soy una dama —respondió la muchacha al instante, entrecerrando los ojos ante esas palabras.
Daella reprimió una mueca de dolor por su propio desliz. Debería saber que no debía cometer esos errores, especialmente cuando sabía que podrían perjudicar a personas como la mujer que tenía frente a ella o un chico de ojos oscuros que se veía a sí mismo como la única mancha en el buen nombre de su padre.
“Las nieves no son damas”, continuó. “No sé cómo funcionan las cosas en el sur, pero en el norte los bastardos no tienen armas ni títulos”.
ESTÁS LEYENDO
----˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀♡𝔻𝔸𝕆ℝ𝕐𝕊♡❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹----
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞✦ ╭┉┉┅┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ 𝔻𝕒𝕠𝕣𝕪𝕤 •◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉╯ Daella miró su reflejo en las tranquilas aguas de la orilla del río, los rec...