Daella conocía Flea Bottom. No en esta vida, sino en la anterior. La chica lobo dormía en sus tejados y vivía en sus establos cuando se escondía de la Reina Roja y su cruel hijo. Allí no tenía nada, como todos los demás, vivía de los meros bocados que podía encontrar y de las palomas que podía atrapar con sus propias manos.Y ahora había regresado a ese lugar, ocultándose una vez más, aunque esta vez no estaba huyendo, sino que estaba entrando por su propia voluntad con la promesa de obtener información que lo cambiaría todo.
Daella se subió la capucha de su capa mientras seguía a Lady Tanda por las sinuosas calles.
Tanda Ashford era la dama de compañía de la Reina de Poniente y, sin embargo, parecía que también servía a otro amo.
Señora , se recordó a sí misma.
Una amante que también conocía a su padre. Eso podría ser tan bueno como malo para ella, siendo esto último mucho más plausible tratándose de Daemon Targaryen.
Sabía que era un riesgo venir aquí, pero después de su inútil discusión con el rey, Daella supo que necesitaba encontrar otra forma de ayudar a su familia. Cualquier cosa que pudiera evitar la muerte de sus seres queridos.
“Por aquí, mi señora.”
La llevaron a un pequeño nicho donde dos guardias la esperaban junto a una casa alta de piedra. Bastó una mirada a Lady Tanda para que se hicieran a un lado, y las risas y los gemidos que contenían se derramaron cuando abrieron la puerta de madera.
La dama se volvió hacia Daella y se sonrojó. “Perdóname, sé que no es un lugar para mujeres de nuestra posición, pero es uno de los pocos establecimientos en la ciudad que no tiene miradas y oídos indeseados”.
Daella no era ajena a los burdeles, por mucho que eso escandalizara a sus dos madres si alguna vez lo hubiera admitido. En las Tierras de los Ríos, la chica loba y los forajidos que la habían raptado habían pasado más de una noche bajo el techo de una amante. Y en Braavos era amiga de muchas cortesanas. Pero una cortesana era reverenciada, tratada casi tan bien como una dama. Esas mujeres... Daella se estremeció. Sabía exactamente cuán horriblemente podían ser tratadas esas mujeres.
Ella siguió a Lady Tanda al burdel de mala gana, con la cabeza gacha aunque sus ojos recorrían todos y cada uno de los rincones buscando cualquier amenaza que pudiera estar oculta en la oscuridad.
Finalmente la llevaron a una habitación en el piso más alto, detrás de cortinas de seda y pasillos oscuros. Pero antes de que atravesaran las puertas selladas, Daella se encontró con un rostro muy familiar.
Tyland Lannister parecía bastante estúpido con los ojos cerrados y la boca muy abierta mientras disfrutaba del placer que la mujer que tenía delante le estaba dando.
Le sorprendió ver a alguien con la riqueza de Occidente en la zona más baja de la ciudad. La mayoría visitaba la Calle de la Seda si buscaban este tipo de compañía, pero cuando miró a su alrededor, Daella notó las elegantes ropas que vestían muchos de los hombres que la visitaban.
Sabía que éste era un lugar tanto para secretos como para placer.
Bajó la cabeza al ver que los ojos verdes del hombre se abrían lentamente. Su atención estaba fija en la mujer que tenía delante, pero cuando ella y Lady Tanda pasaron junto a ella, casi pudo sentir que esa mirada esmeralda se volvía para seguir sus formas encapuchadas.
—Aquí, mi señora —susurró Tanda Ashford, haciéndola fruncir el ceño.
Las palabras se escucharon en voz baja, pero esa era la parte más silenciosa del burdel. No silenciosa, pero lo suficientemente silenciosa como para que Tyland Lannister pudiera oírla.
ESTÁS LEYENDO
----˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀♡𝔻𝔸𝕆ℝ𝕐𝕊♡❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹----
Fanfic✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞✦ ╭┉┉┅┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ 𝔻𝕒𝕠𝕣𝕪𝕤 •◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉╯ Daella miró su reflejo en las tranquilas aguas de la orilla del río, los rec...