ㅇ❀●●Capitulo 22:●●❀ㅇ

82 8 1
                                    

La mitad de su consejo la detestaba, decidió Rhaneyra, observándolos desde el asiento del Rey.

Su asiento ahora.

A veces olvidaba que su padre se había ido de verdad. El Septón Supremo lo había elogiado mientras depositaban sus cenizas junto a las de su madre: Viserys el Pacífico, Viserys el Bondadoso, el último jinete de Balerion, un verdadero rey de los Siete Reinos.

Rhaenyra despreciaba una ceremonia tan pública, pero, como le había aconsejado su Señora de los Susurros, la gente necesitaba verla. Necesitaban sentirse cerca de ella, y qué mejor manera que llorar con ella.

Había permitido que Alicent se uniera a ella por esa misma razón. La gente común no podía ver lo que Rhaneyra no tenía (sus hermanos se habían ido), pero su madre se quedó. Y así, por orden suya, la reina viuda se situó al frente del septo, al lado de Rhaenyra, donde todos podían ver.

A ella no le gustó, pero lo soportó, a pesar del persistente olor a traición que impregnaba Alicent Hightower.

Y Alicent... Los sentimientos de su antigua amiga hacia ella parecían cambiar con el viento. Rhaenyra a menudo se preguntaba si la otra mujer sabía siquiera lo que sentía en realidad. Algunos días se sentía arrepentida, otros veía el asco con claridad, pero desde la muerte de Viserys ninguna de las dos podía soportar mirarse a la otra.

—La reina viuda continúa abogando por sus hijos, Su Gracia —dijo el maestre Orwyle, atrayendo la atención del consejo.

Rhaenyra apretó los labios. —Puede seguir suplicando. Sabe que no tengo a ninguno de sus hijos.

Una mano fuerte descansaba sobre su muslo. La presencia de Daemon no era algo que la mayoría asociaría con tranquilidad, pero ella siempre encontraba consuelo en ella.

Se sentó a su derecha, ocupando el lugar vacío de la Mano de la Reina.

A su izquierda estaba Lord Lyman Beesbury, un Reachman cuya lealtad a su padre seguía siendo indiscutible.

Jasper Wylde y Tyland Lannister estaban sentados más lejos en la mesa y parecían tan incómodos ahora como el día en que ella ocupó ese asiento por primera vez. Si fuera un hombre, nunca habría considerado la idea de mantenerlos en su consejo, pero los necesitaba. No por su servicio, sino por su valor.

La lealtad de las Tierras de la Tormenta y las Tierras del Oeste aún estaba por demostrar. No podía dejar que dos de sus señores anduvieran libres, ni tampoco podía encarcelarlos como había hecho con los Hightower. En cambio, les permitió permanecer en sus tronos mientras enviaba cuervos a sus casas para decirles a sus señores que vinieran y se arrodillaran.

—Si me encuentran, tengo la intención de tratar a mis hermanos con amabilidad —dijo—. Después de todo, son la sangre de mi padre. —Cuando los señores permanecieron en silencio, ella continuó—. Pero los traidores a la corona deben ser tratados como corresponde. Alguien ha asesinado a Larys Strong en su celda antes de que pudiera ser juzgado, un criminal que está desaparecido, y con él, Criston Cole y Arryk Cargyll.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

----˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀♡𝔻𝔸𝕆ℝ𝕐𝕊♡❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹----  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora