—¡Dragones! —gritaron los hombres de abajo mientras Aemond y Helaena volaban en círculos sobre Runestone.Los guardias se apresuraron a vigilar a los escorpiones fijados en las paredes de piedra gris, pero contuvieron el fuego mientras Aemond llevaba a Vhagar a tierra, con Dreamfyre siguiéndolos de cerca.
—Ya estamos aquí —les dijo a sus sobrinos, desabrochando las ataduras que los sujetaban a la silla de su dragón—. No os olvidéis de mí y de vuestra madre, pero Shrykos y Morghul deben quedarse con Vhagar.
Los labios de Jaehaera se apretaron en un ceño fruncido, pero obedientemente dio la orden silenciosa para que su dragón se quedara, Jaehaerys la imitó.
Aemond los levantó de la silla de Vhagar antes de acercarse a la otra dragona que estaba a su lado.
Helaena agarró con fuerza las riendas de su dragón mientras miraba las paredes desconocidas.
—Ven, hermana —dijo, extendiéndole la mano para que la tomara.
—No conozco este lugar —susurró—. No conozco a su gente. Conozco la Fortaleza Roja.
Parecía asustada. Supuso que debía ser difícil para alguien que había visto tanto enfrentarse a lo desconocido. La Fortaleza Roja estaba lejos de ser perfecta, pero al menos allí sabían dónde se encontraban. Aquí se encontraban en un terreno menos seguro.
—Pero ya conoces a Daella —le recordó con dulzura—. Ella estará feliz de verte, lo sabes. Esta es su casa y su gente. No les permitiría que te hicieran daño a ti ni a los niños.
Helaena pasó una mano por el cabello plateado de Maelor, pensando en sus palabras.
—Y a Jon —dijo finalmente—. También conocemos a Jon.
Él sonrió. “Sí, lo hacemos”.
Él le ofreció su mano una vez más y esta vez, ella la tomó.
Tuvo cuidado mientras desmontaba a lo largo del flanco de Dreamfyre, pero a pesar de su paciencia, Maelor comenzó a gemir.
Helaena lo meció, susurrándole suavemente palabras de consuelo mientras Aemond se acercaba a la puerta cerrada.
- ¿Quién anda ahí? -gritó una voz.
—Aemond Targaryen —respondió—. Vengo con mi hermana, la princesa Helaena. Buscamos a tu dama.
Hubo un momento de silencio antes de que Aemond oyera palabras apagadas del otro lado. —Dejadlos entrar, idiotas —ordenó una voz diferente—. Este es un príncipe de los Siete Reinos.
Pero las puertas permanecieron firmemente cerradas.
Pronto, otro hombre apareció por encima de los parapetos.
—Soy Lyle Fern, castellano de Runestone. Me temo que Lady Daella no está aquí, mi príncipe.
Aemond frunció el ceño. —Entonces, ¿dónde está?
“Cumpliendo con sus obligaciones en el oeste.”
¿Deberes? ¿Qué posible deber podría haberla apartado de su hogar?
-Hablaré con Lord Elbert entonces.
-Él tampoco está aquí.
Aemond parpadeó, mirando hacia el cielo en busca de alguna señal de Daorys, pero aunque ni el dragón ni Daella estaban allí, otra cara que reconoció apareció de repente sobre los muros del castillo.
ESTÁS LEYENDO
----˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀♡𝔻𝔸𝕆ℝ𝕐𝕊♡❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹----
Fiksi Penggemar✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞✦ ╭┉┉┅┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ 𝔻𝕒𝕠𝕣𝕪𝕤 •◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉╯ Daella miró su reflejo en las tranquilas aguas de la orilla del río, los rec...