-EL ASCENSO DE AMARIS-
Amaris siempre había vivido bajo la sombra de su hermana gemela, Astra. A pesar de sus diferencias, sentía una responsabilidad inmensa por protegerla, incluso cuando Astra se desvió hacia la oscuridad. Amaris, siendo de corazón puro, intentó redimirla en vida, pero nunca pudo detenerla por completo. Finalmente, llegó el día que sellaría su destino.
Una tarde lluviosa, mientras ambas caminaban de vuelta al circo después de una agotadora jornada, Amaris sintió una presión extraña en el aire, como si algo estuviera a punto de suceder. En su pecho, la ansiedad crecía. Mientras miraba a Astra, veía a su hermana distraída, perdida en pensamientos oscuros, los cuales probablemente rondaban los asesinatos que ambas ocultaban.
Amaris no pudo prever lo que sucedería. En un instante, los agentes del FBI, a quienes Astra había eludido durante tanto tiempo, las emboscaron. Amaris, sin saber cómo, se colocó delante de Astra, como si su instinto fuera protegerla una vez más. Lo último que sintió fue el frío impacto de una bala atravesando su pecho. El dolor fue agudo, pero su sacrificio fue claro: Astra debía sobrevivir.
El mundo alrededor de Amaris comenzó a desvanecerse. Su vista se nubló, y el ruido de la ciudad se volvió un eco distante. Poco a poco, la oscuridad la envolvió, y lo siguiente que supo fue que estaba flotando en un vasto vacío blanco. Era diferente al Infierno del que siempre había oído hablar, pero tampoco se parecía al mundo de los vivos.
Despertó en un campo infinito de nubes, suaves como el algodón y bañadas en una luz cálida y dorada. Amaris se levantó lentamente, mirando a su alrededor con asombro. ¿Dónde estaba? ¿Esto era el cielo?
—¿Esto es... el final? —preguntó en voz alta, esperando alguna respuesta.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz suave y tranquila que venía desde arriba.
—No es el final, querida. Es solo el comienzo de tu nueva vida.
Amaris alzó la vista y vio a dos figuras que flotaban suavemente hacia ella. Eran Sera y Emily, dos ángeles de apariencia amable, vestidas con túnicas blancas que resplandecían bajo la luz celestial.
Sera, de cabello largo y rizado, fue la primera en hablar. Su tono era calmado, pero también había una energía vibrante en ella.
—Bienvenida al Cielo, Amaris. Has llegado aquí debido a la pureza de tu corazón, a pesar de los errores de aquellos que te rodeaban.
Emily, con una sonrisa suave y serena, asintió mientras se acercaba.
—Entendemos que estés confundida, pero no debes temer. Aquí encontrarás la paz que tanto buscabas.
Amaris aún no podía procesar lo que estaba ocurriendo. Su última memoria era la de caer frente a su hermana, protegiéndola de un ataque fatal. Pero aquí estaba... en un lugar de luz, no en la oscuridad a la que había creído que su vida podría llevarla.
—¿Qué pasa con Astra? —preguntó, sintiendo que la angustia comenzaba a brotar en su pecho—. ¿Dónde está ella?
Sera y Emily intercambiaron miradas antes de que Emily respondiera con suavidad.
—Astra tomó un camino diferente, uno que la ha llevado lejos de aquí. Está en el Infierno, pero no debes desesperar. Aún hay esperanza para ella.
Amaris se sintió dividida. Por un lado, estaba agradecida por estar en un lugar tan hermoso y pacífico. Pero por otro, su corazón se rompía al pensar en Astra, sola en el Infierno, con todo el peso de sus decisiones cayendo sobre ella. ¿Podría redimirse alguna vez?
—Puedes enviarle tus pensamientos y sentimientos —dijo Sera—. A veces, nuestras oraciones cruzan los límites del Cielo y el Infierno. Y, en momentos especiales, podrías llegar a visitarla... pero eso tomará tiempo y fuerza.
Emily, notando la lucha interna de Amaris, le tocó el hombro con suavidad.
—No estás sola en este viaje. Nosotras te guiaremos, y aquí conocerás a muchas almas que también han pasado por dificultades.
Amaris miró a su alrededor nuevamente, viendo cómo otras almas brillaban en la distancia, algunas caminando solas, otras riendo juntas. El cielo no era simplemente un lugar de descanso, sino uno donde las almas continuaban aprendiendo y creciendo. Había un sentido de propósito que ella aún no comprendía por completo, pero que empezaba a percibir.
Mientras Sera y Emily la guiaban por los paisajes etéreos, Amaris comenzó a recordar los momentos de su vida. A pesar de las tragedias, había muchas cosas por las que estaba agradecida. Pensó en los días que había pasado en el circo con Astra, en las risas que compartieron antes de que todo se oscureciera. Y aunque sabía que el camino de su hermana había sido uno de destrucción, también recordaba las veces que Astra había mostrado vulnerabilidad, una chispa de humanidad que quizás aún permanecía en ella.
—¿Crees que Astra podrá redimirse? —preguntó Amaris con voz temblorosa.
Sera se detuvo y la miró con ojos llenos de sabiduría.
—La redención no es fácil, pero tampoco es imposible. Astra tiene que encontrarla por sí misma. Tú, sin embargo, puedes ayudar desde aquí, enviándole tus buenos deseos y esperanzas. A veces, el amor entre las almas es lo que inicia el cambio.
Emily asintió, agregando:
—Y recuerda, Amaris, este es solo el comienzo de tu viaje aquí. Hay mucho que aprender, mucho que descubrir sobre ti misma. Aunque no puedas estar físicamente con Astra ahora, puedes encontrar paz en saber que tu influencia positiva aún puede alcanzarla.
Amaris dejó que esas palabras resonaran en su corazón. Por primera vez desde que llegó, una pequeña chispa de esperanza comenzó a encenderse en su pecho. Aunque Astra estaba lejos, aunque sus caminos se habían dividido, tal vez había una oportunidad para que ambas volvieran a estar juntas algún día.
Y así, con una sensación renovada de propósito, Amaris decidió aceptar su nueva vida en el cielo, mientras mantenía en su corazón el deseo de ver a su hermana encontrar la paz algún día, tal como ella lo había hecho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holi holi, ni idea que dia es, ni idea que hora es, mi realidad anda mas alterada que el multiverso, en fin, aqui les dejo un poco de la gemela amaris, que es un amor de persona, agradecimientos a mi princesa (mi hermosa novia), por que pensaba tardarme en subir el cap :3
total de palabras: 1012
ESTÁS LEYENDO
🍓✨Star Clown✨🍓 -Life is a circus, enjoy the show-
БоевикStar Clown En el anillo de la Avaricia, un rincón oscuro del infierno, vive Star Clown, un alma errante con el poder de cruzar entre el mundo humano y el inframundo. Antes de su condena eterna, fue una asesina serial atormentada por un pasado marcad...