-REVELACIONES BAJO EL FUEGO INFERNAL-
El ambiente del Hazbin Hotel siempre había sido caótico, pero esa mañana algo era distinto. El vestíbulo estaba más bullicioso de lo habitual, y el murmullo de conversaciones se extendía como un susurro persistente. Star Clown y Kiu habían bajado tarde, habiéndose perdido el desayuno habitual con los demás. Caminaban por el pasillo, los dedos rozándose sutilmente, compartiendo una sonrisa cómplice por la intimidad que habían compartido la noche anterior.
—¿Estás lista para esto? —preguntó Kiu, lanzándole una mirada cargada de significado a Star Clown.
Star suspiró, sintiendo la leve tensión en su pecho. Sabía que tarde o temprano, los demás se enterarían, y aunque no le importaba realmente lo que pensaran, había algo en hacer pública su relación que la hacía sentir vulnerable.
—Lo estoy —respondió Star, con una sonrisa que reflejaba la certeza que sentía cuando estaba junto a Kiu.
Ambas cruzaron las puertas del salón común, y la charla se detuvo momentáneamente. Los personajes del Hazbin Hotel estaban reunidos en varios rincones, cada uno ocupado en su propia tarea o charlando con los demás. Alastor estaba junto a la chimenea, hablando con Angel Dust y Vaggie. Husk, como siempre, estaba en su rincón con una bebida en la mano, observando con su típica indiferencia.
Charlie, la siempre alegre y optimista administradora del hotel, fue la primera en notar la entrada de Kiu y Star Clown. Su sonrisa se amplió, pero algo en la forma en que las dos caminaban, tan cercanas, hizo que Charlie entrecerrara los ojos, intrigada.
—¡Hey, chicas! —Charlie saludó con su habitual energía—. ¿Qué tal la noche?
El comentario, tan casual como parecía, hizo que ambas se miraran rápidamente, como si compartieran un secreto. Era imposible no notar la cercanía entre ellas, la forma en que se movían juntas, casi como si fueran una. Alastor, con su astuta mirada, fue el primero en captar la tensión entre las dos y levantó una ceja, claramente divertido.
—Bueno, bueno, parece que alguien ha estado ocupada... —dijo Alastor, con una risa suave y sarcástica, lo que hizo que Angel Dust soltara una carcajada.
—¡Oh, por fin se dieron cuenta! —Angel Dust exclamó, lanzando un guiño—. Estaba esperando el momento en que se dejaran de rodeos.
Star Clown suspiró, sabiendo que no había manera de evitar la situación ahora. Intercambió una mirada con Kiu, quien le dio un asentimiento de apoyo. Tomó aire y dio un paso adelante.
—Está bien, se los voy a decir. —Star Clown levantó la voz lo suficiente para que todos la escucharan—. Kiu y yo estamos juntas.
El silencio que siguió fue breve, pero cargado de sorpresa. Charlie fue la primera en reaccionar, su sonrisa ampliándose aún más, esta vez de pura felicidad.
—¡Oh, Star! ¡Eso es increíble! —Charlie corrió hacia ellas y las envolvió en un abrazo efusivo—. Estoy tan feliz por ustedes.
Vaggie, quien estaba junto a Charlie, cruzó los brazos y sonrió levemente, con una expresión de aprobación.
—Era bastante obvio —dijo con una sonrisa de lado, mirando a Star Clown—. Me alegra que lo hayan hecho oficial.
Husk, por otro lado, soltó un resoplido desde su rincón, levantando su vaso como si estuviera brindando.
—Bueno, al menos ahora no tienen que esconderse —dijo sin emoción, antes de tomar un trago largo.
Alastor se acercó, con una sonrisa traviesa que no prometía nada bueno.
—Me alegra ver que el romance florece incluso en el caos del infierno —dijo con su tono característico—. Aunque espero que no se distraigan demasiado de... otros asuntos.
Kiu lanzó una mirada afilada a Alastor, pero no pudo evitar sonreír. Sabía que, detrás de su comentario, Alastor en realidad estaba complacido por ellas. Él siempre había sido como una figura paternal para Kiu, y aunque disfrutaba molestarlas, su apoyo estaba claro.
—No te preocupes, Alastor —respondió Kiu con una sonrisa traviesa—. Nos encargaremos de cumplir con nuestras obligaciones... y con mucho más.
El ambiente del salón volvió a relajarse, con Angel Dust haciendo algún comentario descarado sobre cómo nunca habría imaginado a Star Clown como una romántica. Pero, a pesar de las bromas, la aceptación era clara. La noticia había sido recibida sin problemas, e incluso con alegría por parte de la mayoría.
Star Clown, aunque más tranquila, no pudo evitar sentir un ligero nudo en el estómago. La revelación había sido un paso importante, pero también sabía que, con ello, venía una nueva serie de retos. Su relación con Kiu ahora sería observada por todos, y aunque confiaba en lo que sentía por ella, la presión de redimirse seguía latente en su corazón.
Charlie, siempre la optimista, lanzó una sonrisa a ambas mientras salía del salón.
—¡Voy a preparar una pequeña celebración más tarde para ustedes! —gritó alegremente antes de desaparecer por la puerta.
Kiu miró a Star, sonriendo suavemente, y tomó su mano de nuevo, esta vez sin preocuparse por quién las viera.
—¿Ves? No fue tan malo —le dijo, apretando suavemente sus dedos—. Estamos juntas, y eso es lo que importa.
Star Clown asintió, sintiendo cómo su corazón se calmaba. La tensión había desaparecido, y todo lo que quedaba era la sensación de estar exactamente donde debía estar: al lado de Kiu, sin esconderse más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pues, estoy a punto de arrepentirme de esto, pero ni modo, alch este ya lo tenia por que pues, en lo que hacia el cap 12 esta haciendo tambien el 13-14 asi que sería subirlos todos de un golpe asi que, bye bye :3Onestar cambio y fuera
total de palabras: 889
ESTÁS LEYENDO
🍓✨Star Clown✨🍓 -Life is a circus, enjoy the show-
AksiStar Clown En el anillo de la Avaricia, un rincón oscuro del infierno, vive Star Clown, un alma errante con el poder de cruzar entre el mundo humano y el inframundo. Antes de su condena eterna, fue una asesina serial atormentada por un pasado marcad...