CAPITULO 18 (ESPECIAL DE HALLOWEEN)

11 1 4
                                    


-EL BAILE MACABRO-

La luna infernal brillaba con un tono rojizo más fuerte de lo usual, presagio de una noche especial en el infierno: Halloween, una fecha en la que las barreras entre el infierno y el mundo humano se volvían más delgadas, permitiendo a los demonios disfrutar de una noche de caos, sustos y diversión. El Hazbin Hotel no sería la excepción, pues Charlie había organizado un "Baile Macabro", un evento donde todos los residentes del hotel debían vestirse con disfraces y participar en actividades espeluznantes para demostrar su destreza como demonios.

Star Clown no tenía muchas ganas de participar, especialmente después de la reciente pelea con los demás en el hotel. Aunque se habían reconciliado, el ambiente todavía se sentía extraño. Aún así, Kiu la convenció de que fuera, prometiéndole que sería una noche divertida.

El vestíbulo del Hazbin Hotel estaba decorado con telarañas, calabazas vivientes que susurraban palabras sin sentido, y fantasmas que flotaban entre los demonios invitados. Alastor estaba vestido como un clásico vampiro con una capa roja brillante, mientras que Charlie se había transformado en una bruja con sombrero puntiagudo. Star Clown y Kiu eligieron disfraces coordinados: Star Clown llevaba un traje de esqueleto dorado con detalles luminosos, y Kiu, una capa negra con plumas, como un cuervo oscuro.

A medida que avanzaba la noche, los juegos y las bromas se hicieron más intensos. Husker y Niffty lanzaban hechizos para hacer aparecer figuras espectrales que asustaban a los nuevos residentes, mientras Angel Dust competía con Vaggie en una carrera de escobas voladoras. Sin embargo, lo más esperado de la noche era la llegada de Lucifer. Se rumoraba que el rey del infierno iba a hacer una aparición especial en este evento.

Casi a medianoche, la música se detuvo abruptamente y un viento gélido recorrió el salón. Las luces se apagaron por completo, y solo el resplandor de las calabazas iluminaba el lugar tenuemente. De repente, una figura alta y oscura apareció en el centro del salón, rodeada de humo y llamas. Era Lucifer, vestido con una máscara de calavera y un manto negro que cubría su cuerpo.

—¡Bienvenidos al Baile Macabro! —anunció, su voz resonando como un trueno—. Hoy no solo celebramos Halloween, sino también el desafío más aterrador del año. Aquellos valientes que se atrevan a cruzar el portal hacia la dimensión de los espectros recibirán una gran recompensa.

Los ojos de Star Clown se iluminaron. Este desafío era perfecto para ella, pero antes de que pudiera dar un paso al frente, Kiu la tomó del brazo.

—¿Estás segura de querer hacerlo? —preguntó, sus ojos mostrando una leve preocupación.

—Más que nunca —respondió Star Clown, decidida.

Lucifer, al percatarse del interés de Star Clown, la señaló.

—Tú, Star Clown. Parece que tienes las agallas para enfrentar a los espectros. Pero cuidado, una vez que entres, no hay vuelta atrás hasta que completes el reto.

Star Clown y Kiu, ahora más unidas que nunca, cruzaron el portal de la mano, entrando en una dimensión oscura y desolada, donde sombras se movían entre las ruinas de un antiguo cementerio. Las lápidas estaban cubiertas de musgo, y el aire olía a podredumbre. De pronto, empezaron a escuchar susurros, voces que venían de todas partes.

—¿Qué es eso? —preguntó Kiu en un susurro.

—Los espectros —respondió Star Clown, recordando lo que Lucifer había mencionado—. Este lugar está lleno de almas atrapadas.

Una figura espectral apareció frente a ellas, con los ojos vacíos y una sonrisa espeluznante. Antes de que pudieran reaccionar, la sombra lanzó un ataque hacia Star Clown, pero Kiu, rápida, bloqueó el golpe con una barrera de energía oscura.

—¡Vamos! —gritó Kiu mientras avanzaban entre las sombras, esquivando los ataques de los espectros.

El reto no solo consistía en sobrevivir a los espectros, sino también en encontrar el "Corazón del Cementerio", una gema mágica que liberaría las almas atrapadas. Después de varios minutos de correr y luchar, finalmente llegaron a una cripta antigua. Al entrar, vieron una esfera luminosa flotando en el centro.

—Ese debe ser el corazón —dijo Star Clown.

Pero antes de que pudieran tomarla, un espectro gigante apareció, protegiendo la gema. Kiu y Star Clown se prepararon para el combate más difícil de la noche.

Usando sus habilidades combinadas, Kiu y Star Clown lograron derrotar al espectro, y Star Clown tomó la gema con sus manos. Al hacerlo, las almas atrapadas comenzaron a liberarse, y un rayo de luz atravesó el cielo oscuro de la dimensión espectral. El portal se abrió de nuevo, y ambas regresaron al salón del Hazbin Hotel, donde fueron recibidas con aplausos por todos los presentes.

Lucifer sonrió satisfecho.

—Bien hecho, Star Clown y Kiu. Han demostrado ser dignas de este desafío. Y ahora... que continúe la fiesta.

La música volvió a sonar, y la fiesta continuó hasta el amanecer, con Star Clown y Kiu disfrutando de la victoria y del baile bajo las estrellas infernales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno bueno, lo quería subir antes de que el día ser acabará ya que pues, el cap 19 y 20 van a ser los más importantes de la historia, algo un poco más profundo hacia el desarrollo de la historia, en fin, Onestar cambio y fuera

saludos especiales para mi princhecha (mi novia jsjsjs) <33 !!

P.D: feliz cumpleaños a mi hermosa creación (star clown) por que hoy es 21 de octubre y es su cumpleaños, oficialmente tiene 18 añotes 

total de palabras: 851

🍓✨Star Clown✨🍓 -Life is a circus, enjoy the show-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora