-UN DESAYUNO PECULIAR-
El suave toque en la puerta despertó a Star Clown. Parpadeó lentamente, aún medio dormida, y miró hacia la entrada de su habitación. Los golpes se repitieron, esta vez un poco más insistentes.
—¿Star? —La voz de Kiu resonó al otro lado—. El desayuno está listo, deberías prepararte.
Star Clown se levantó con una sonrisa adormilada. La noche anterior había sido turbulenta, pero ahora se sentía más en paz. Se estiró y se preparó rápidamente, antes de bajar las escaleras del Hazbin Hotel.
Cuando llegó al comedor, fue recibida por una mesa llena de comida. Alastor y Charlie estaban sirviendo con entusiasmo. Charlie, con su optimismo inquebrantable, colocaba platos de frutas, mientras Alastor, con su inusual aire de alegría oscura, preparaba platos más elaborados.
—¡Buenos días! —exclamó Charlie, radiante—. Espero que tengas hambre.
Star Clown se sentó junto a Kiu, quien ya estaba ocupada sirviéndose un café.
—Esto parece más una fiesta que un desayuno común —comentó Star Clown, observando la variedad de platos que se extendían por la mesa.
—Bueno, ¡qué mejor manera de empezar el día que con una buena comida! —respondió Alastor con una sonrisa—. Además, tenemos muchas cosas que discutir hoy.
—Eso es cierto —agregó Charlie, tomando asiento—. Hoy trabajaremos en ejercicios de confianza y, por supuesto, en nuestro camino hacia la redención.
Mientras discutían los planes del día, una ráfaga de viento frío recorrió el comedor, haciendo que las luces parpadearan. De repente, la puerta principal del hotel se azotó con fuerza, resonando en todo el edificio. Todos en la mesa se quedaron quietos, sus miradas se dirigieron hacia la entrada.
La puerta se abrió de golpe, revelando a una figura imponente. Lucifer, el rey del Infierno, hizo su entrada con su porte habitual. Su mirada recorrió la habitación antes de posar sus ojos en su hija.
—Ah, Charlie, querida —saludó Lucifer con una sonrisa afilada—. Parece que tienes invitados interesantes.
Charlie se levantó rápidamente para saludar a su padre.
—¡Papá! No esperaba verte tan temprano. —Le devolvió la sonrisa, aunque algo nerviosa por su repentina aparición.
Sin embargo, la atención de Lucifer pronto se desvió hacia una figura que le resultaba familiar: Star Clown. Una sonrisa astuta se formó en su rostro mientras la señalaba con la mirada.
—Y aquí está una alma interesante —dijo Lucifer, acercándose a Star Clown—. Parece que nos volvemos a encontrar.
Todos en la mesa intercambiaron miradas confundidas, sin entender del todo la conexión entre Lucifer y Star Clown.
—¿Lo conoces? —preguntó Kiu, sorprendida.
Star Clown asintió, sintiéndose un poco abrumada por la atención.
—Lucifer fue la primera alma que me habló cuando llegué al Infierno —explicó—. Nos encontramos por casualidad mientras yo exploraba. Me ayudó a entender un poco de este lugar.
Lucifer asintió, satisfecho de que ella recordara su primer encuentro.
—Es raro encontrar a alguien tan intrigante como tú, Star Clown. Sabía que volveríamos a cruzarnos.
Horas más tarde, todos estaban reunidos en la sala principal del hotel. Charlie estaba de pie frente al grupo, lista para presentar la actividad del día.
ESTÁS LEYENDO
🍓✨Star Clown✨🍓 -Life is a circus, enjoy the show-
AksiyonStar Clown En el anillo de la Avaricia, un rincón oscuro del infierno, vive Star Clown, un alma errante con el poder de cruzar entre el mundo humano y el inframundo. Antes de su condena eterna, fue una asesina serial atormentada por un pasado marcad...