6

8.5K 487 151
                                    

Aclaración:

Cuando escriba los diálogos o chats en itálica es porque están en inglés. Ej:

- Hola.

Fin de la aclaración😁

Ya era de noche y estaba volviendo de cenar con mi viejo. Mañana era el día de la carrera y, por lo tanto, mi último día en Italia. Entré a la habitación lanzándome a la cama de brazos abiertos, había tenido un día movido tanto física como mentalmente.

Me saqué la ropa, me hice la skincare y me tiré a mirar el celular. Otra vez mi nombre y cara estaban por todo twitter, sólo que esta vez había sido porque había tenido otra actitud frente a la situación.

Una influencer británica se me había acercado en el paddock preguntando si podía hacerme unas preguntas y decidí aceptar ya que era la única forma de terminar con el asunto.

- Cami, últimamente ha habido mucho revuelo con el tema Colapinto,  y el mundo quiere saber... o al menos el mundo femenino, ¿qué relación tienen? -Me pasó el pequeño micrófono.

- No, ninguna, somos buenos conocidos, lo conozco hace tres días... literalmente y nada ha pasado en ningún momento ni pasará, yo solo vengo a acompañar a mi padre.

- Bueno, muchas gracias por eso.

El video terminó y leí los comentarios; algunos me creían, otros no, otros querían que dejasen de hacer del deporte un espectáculo... un poco de todo. Mientras scrolleaba en Twitter una notificación que me llegó me dejó helada.

landonorris ha comenzado a seguirte.   ahora

La confusión fue total, nunca le había hablado. ¿Cómo había llegado hasta mí? Le devolví el follow porque ¿porqué no?  y al rato me llegó otra notificación que me confundió todavía más.

Instagram

landonorris ha respondido a tu historia:trabajas con williams no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

landonorris ha respondido a tu historia:
trabajas con williams no?

jajaja nono, yo no, mi papá si

ohhh lo siento jaja me confundí entonces
creí haberte visto en el paddock hoy

jaja estaba ahí

entonces eras tú
irás mañana a la carrera?

sip

algún favorito?

Loco (Franco Colapinto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora