El día de la qualy fue duro, no por el desempeño de Lando, sino porque me acababan de avisar que a la noche habría una cena enorme y formal en el hotel con todos los equipos y familiares invitados. Me bañé y cambié temprano. Todavía era de día, así que como estaba linda y dolida decidí agarrar a Lando de fotógrafo, que por cierto no se había ni bañado aún.
Miré las fotos y subí la que más me gustó.
camischneider_
29.186 comentarios
jomartinez lindaaaa diosa inalcanzableee
landonorris pueden llamarme para más sesiones de fotos😉
A francolapinto le ha gustado tu publicación.
Al ver la notificación tiré el celular a la cartera con enojo y salí en busca de mi viejo, me dijo que iba a estar por el lobby del hotel un rato antes de las siete y media para ir juntos. Cuando por fin lo encontré hablando con algunos compañeros llamé su atención tocándole el hombro.
- Pa. -Me miró de arriba a abajo con una sonrisa mientras saludaba al resto.
- ¡Pero que linda que está mi princesa!
- Ay papá... -Sonreí avergonzada por el apodo.
- Tu hija es una mujer hermosa Miguel, Lando es un chico con suerte. -Habló el que creo que se llamaba Peter.
Me subió toda la sangre a las mejillas al escuchar eso.
- No, no, no estoy saliendo con Lando, solo somos amigos.
Peter enarcó las cejas mirando a mi viejo de reojo, no me creían. Cuando estaba abrir la boca para defenderme sentí una mano rozar mi cintura, volteé sobresaltada encontrándome con Lando.
- ¡Hola! -Saludó a todos.- Te ves sexy. -Murmuró sobre mi oído casi imperceptible.
Nuevamente mis mejillas se tiñeron de rojo. Le di un codazo suave en la panza que provocó su risa. Normalmente esos chistes no me afectaban así, pero por algún motivo lo estaban haciendo y él parecía disfrutarlo.
Después de una breve charla random subimos a nuestros autos y fuimos camino al lugar del evento. Bajé tapándome los ojos, protegiéndolos de los flashes de las cámaras que me aturdían. Nunca iba a acostumbrarme a eso, ni mucho menos a las preguntas de los papparazzis que gritaban desesperados por una respuesta.
"¡¿Qué pasó con Colapinto?!"
"¡¿Estás saliendo con Norris?!"
"¿Conocías a la novia de Colapinto?"Por suerte ya eso no me intimidaba como las primeras veces y simplemente los ignoraba como si no estuvieran ahí, era lo mejor que podía hacer teniendo en cuenta el hate que me caía por los rumores de la infidelidad de Franco. De todas formas, no iba a negar que escuchar las preguntas con su nombre había sido como un disparo al corazón. El recuerdo de sus últimas palabras apareció en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Loco (Franco Colapinto)
FanfictionCamila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el que su vida da un giro inesperado al tener que convivir con el nuevo icono argentino, Franco Colapint...