capítulo 4.

44 2 0
                                    

Lilian: ¿Qué te ha parecido Phoenix hasta ahora?.
Tn: Bueno, he conocido muy poco, pero me gusta Lili.
Lillian: ¿Y mis cuñados?.
Tn: No llevo mas de 1 día conociéndolos pero puedo confirmar que son tal y cómo me decías, ambos son muy amables y buena onda.
Lillian: ¿Y qué con el Cesar?.
tn: ¿Qué con él? (Desviaste la mirada, ya que, de solo mencionar el nombre de Cesar sentiste un cosquilleo en el estómago).
Lilian: Ay "tn", no te hagas jaja bien que note cómo se te quedó viendo desde que llegó y luego en el restaurante al salir vi que se quedaron hablando.
Tn: jajaja Ay Lili, bien al pendiente que andas. Amiga, la verdad es bastante guapo, en el restaurante me pidió mi número y ya.
Lillian: Muy bien, la verdad es que el Cesar es de los que valen la pena, si te animas, quedáremos en familia.
Tn: Jajaja Lili por dios acabo de conocerlo.
Lillian: ¿y qué? Pueden seguir conociéndose y llegar a algo.
tn: No creo, sabes que he terminado con aaron hace poco.
Lillian: aaron es un idiota que no te merecía.

Narra la narradora: Lillian y "tn" siguieron hablando por un rato más, después salieron con los chicos.

Carlos: Nena, "tn" ¿qué les parece si vemos alguna película y más tarde pedimos algo para cenar aquí?
Lillian: Si neno, me encanta el plan.
tn: Claro, es una buena idea.

Narra la narradora: Comenzaron a ver algunas películas, Carlos y Lillian estaban sentados juntos en un sofá, en otro estaban Christian, Cesar y tn.

Se fue la tarde viendo películas y cenaron la pizza. Cerca de las 10:00 pm Christian, Carlos y Cesar se despidieron.

Carlos: Bueno plebes amonos que ya es tarde.
Christian: Si, ya vamonos. Por cierto Lillian acuérdate que mañana es la comida en la casa.
Cesar: Tú también estas invitada (dijo dirigiendose a "tn").
Tn: Gracias Cesar.
Lillian: Si plebes ¿A que hora llegamos?.
Carlos: Yo vengo por ustedes a las 3:00 pm nena.

Narra la narradora: Se despidieron, los plebes se fueron yooo Lillian y "tn" mientras recogían comenzaron a platicar.

Tn: Lili ¿Si crees que sea buena idea que vaya mañana?.
Lillian: Por supuesto baby, también les conte sobre ti a mis suegros y a Luna, quieren conocerte.
tn: Esta bien.

Narra la narradora: Se dieron las buenas 4 noches y cada una se dirigió a su respectivo habitación a descansar. Estabas a punto de dormir cuando recibiste un mensaje de Cesar.

Chat cin Cesar:

Cesar: Hola soy Cesar, ¿Qué tal tu bienvenida a Phoenix?
Tn: Cesar, ha sido genial, me ha encantado por fin conocerlos.
Cesar: Para mi también ha sido un placer conocerte bonita.
Tn: Buenas noches Cesar, descansa.

Fin de conversación.

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora