Tn: (Hablando sola) por dios, quien diablos es y por qué no me deja en paz.
Tocan la puerta de la habitación de tn.
Lilian: Baby ¿estás lista? Ya el Carlos y el Cesar llegaron por nosotras.
Tn: Si, estoy lista. Lili me mandaron otro mensaje.
Lilian: ¿Qué? No puede ser posible, mira vayamos ya con los chicos y cuándo regresemos platicamos mejor.Narra la narradora: Salieron del departamento, Carlos Ilevaba su carro al igual que Cesar. Carlos fue directo con
Lillian mientras Cesar se acerco a tn.Así estaban vestidos:
Cesar.
Carlos.
Cristhian.
Lilian.
Carina.
Tn.
Cesar: Que chulada de mujer eres. ¿te vas conmigo en el carro?.
Tn: Gracias Cesar, tú también eres muy guapo. Y si me voy contigo.En el carro con cesar.
Cesar: Bonita ¿viste la foto que subio el Carlos?.
Tn: Siii, me encanto (dijiste volteando a verlo y sonriendo).Llegaron al restaurante y ya estaban ahí esperando Christian y Daniela.
Cristhian: ¿Qué onda plebes? Pasemos ya.
Narra la narradora: Entraron los 6, los pasaron a su mesa y estaba platicando cuando Cesar le pidio tn que posara porque quería tomarle una foto.
Cesar: Oye bonita, déjame tomarte una foto pa presumirte.
Tn: Esta bien, pero después tomémonos una juntos guapo, que yo también quiero presumirte.Ins story de cesar:
Afortunado de estaf con esta chulada de mujer😍.
Ins story de tn:
Que guapo cesar.parra1.
Cristhian: Bueno, carina y yo queremos contarles que esta cena no es sólo de bienvenida para ella, si no porque queremos contarles que estamos saliendo.
Narra la narradora: Los gemelos, Lillian y tn felicitaron a Christian y Daniela, la cena transcurrió de maravilla, quedaron que al salir del restaurante irían a una discoteca para seguir festejando. Ya que iban saliendo del restaurante, tn estaba guardando su móvil en su bolso cuando recibió un mensaje.
Chat de tn y desconocido.
Desconocido: Jajaja ay preciosa, asi que Cesar Parra es con quien sales, eres una z*rra, ¿piensas que te desharás tan fácilmente de mi? TE EQUIVOCAS.