capítulo 5.

41 1 0
                                    

Al día siguiente.

Chat con cesar y tn.

Cesar: Buenos días bonita.
Tn: Buenos días Cesar.
Cesar: ¿Cómo estás? ¿Si vienes hoy?
Tn: Bien ¿y tú? Si, si iré.
Cesar: Bueno, acá te veo chula.

Fin del chat.

Narra la narradora: Saliste a la cocina para preparar algo de desayunar para ti y Lillian.

Tn: Buenos días Lili, ven ya esta listo el desayuno.
Lillian: Gracias baby, ¿vamos al mol?
Tn: Si ¿A qué hora? Ocupo comprar algo para lo de esta tarde.
Lillian: Al medio día.

Narra la narradora: Terminaron de desayunar, fueron a sus habitaciones para cambiarse, hacer algunos pendientes y más tarde ir al mol. Ya en el mol, estuvieron entrando a varias tiendas para comprar ropa y zapatos, cuando se detuvieron en un starbucks para descansar y tomar algo. Mientras platicaban "tn" volteo y vio a Cesar platicando con una chica.

Tn: Ey Lili ¿Qué ese de allá no es tu cuñado? ( Dijiste dirigiendo la mirada para dónde estaba Cesar).
Lilian: Ah si es el Cesar, esta con Danielle (dijo haciendo mala cara).
Tn: Ah ya, bueno mejor vamonos ¿no?, se hará tarde y el Carlos se va a enojar jaja.
Lillian: Si, vamonos porque si el Cesar nos ve va a saludarnos y no quiero toparme con ella.
Tn: ¿Y eso por qué? (Dijiste expectante).
Lilian: Es su amiga, pero ella cree que es más que eso. a parte le caigo mal jajja.

Narra la narradora: Sin más, tomaron sus cosas y se fueron al departamento. Al llegar cada una fue a su habitación para bañarse y arreglarse.

Lilian: "tn" estas lista? Ya Carlos esta por llegar.
tn: Si, en un momento salgo.

Tocan la puerta

Carlos: Hola nena, estás preciosa.
Lillian: Neno gracias, tú también te ves muy quapo.
Tn: Bueno tortolitos estoy lista ¿nos vamos?
Carlos: Claro el mal tercio debía ser jajaja.
Lillian: Ya ya vamonos antes de que comiencen como niños pequeños.

Narra la narradora: Carlos y "tn" se rieron y asintieron para así salir del departament directo al carro de Carlos.

En casa de los parras.

Carlos: Familia, ya llegamos.
Lillian: Hola suegros.
Sr. Paola: Lillian, Hola hija.
Tn: Mucho gusto, "tn" Centurion.
Sr. Paola: Hola hija es un gusto por fin conocerte.
Christian: Al fin llegaron, vayamos al jardín, ahí están los demás.
Carlos: Vamos pues.

Narra la narradora: Al llegar al jardík saludaron al Sr. Parra y a Lunita. Comenzaron a platicar cuando llego Cesar y fue directo a donde estaba "tn".

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora