Cesar y tú.
Cesar: Que chula te ves.
tn: Gracias Cesar, tú también te ves muy bien.
Cesar: Sabes "tn" sere sincero contigo.
tn: Vale, dime Cesar (tn nerviosa por lo que diría Cesar).
Cesar: La verdad es que me gustas mucho y me encantaría que me dieras la oportunidad de conocernos pero no cómo amigos, ¿Qué dices bonita?.
tn: Me encantaría Cesar, es decir, también me pareces un chico muy guapo y claro podemos conocernos.Narra la narradora: Cesar te sonrio y te dio un beso en la mejilla. La tarde paso, entre risas, en algunos momentos bailaron. Tn se llevo muy bien con la Familia Parra, incluso quedo de sal de compras junto a Lunita y Lillian. Llego el momento de volver a casa. Carlos las llevo al departamento de Lillian, al llegar Carlos se despidió y se fue de inmediato.
Platica entre tn y lilian.
Tn: Oye Lili, acepte conocer a Cesar pero no en plan amigos.
Lillian: Amiga, que bueno, me alegra que te des esa oportunidad. ¿Vas a contarle lo de aaron?.
tn: No lo sé Lili, me da pena contarje sobre ese acontecimiento.
Lillian: Deberías hacerlo, Cesar lo entenderá y te apoyará.
tn: Lo intentaré Lili, pero después, quiero conocerlo y saber que puedo confiar en él.Narra la narradora: "tn" y Lillian siguieron hablando un poco mas luego se dieron las buenas noches y cada una fue a descansar su habitación."tn"mientras te colocabas la pijama te llego un mensaje de Cesar.
Chat con tn y cesar.
Cesar: Hola Bonita, ¿Qué te parece si mañana salimos a desayunar solo nosotros?
tn: Hola Cesar, me encantaría
Cesar: perfecto, paso por gi alas 10:00. Buenas noches chula.
Tn: buenas noches cesar descansa.Fin del chat.
Al día siguiente.
Narra la narradora: Te levantaste, te bañaste y te arreglaste. Te tomaste una foto la subiste a insta.
Tn_Centurion.
Comentarios.
Lilian.griego: Que preciosa baby.
carlos-losparra: Al parecer el mal tercio si se baña jajaja.
Cesar-losparra: Que guapa.
fans.losparra: ¿Ya vieron el comentario de Cesar?.Chat de tn y cesar.
Cesar: Buenos días bonita, ya voy para allá. Por cierto que chula te ves en esa foto que subiste.
Tn: Ay Cesar, gracias. Aquí te veo.Fin del chat