Capítulo 25.

9 2 0
                                    

Narra la narradora: Al salir del estudio, Cesar llevo a tn al departamento de Lillian y él volvió a su casa para hacer maletas, ya que, al día siguiente se irían al viaje.

Tn: Lili, ¿nos vamos ya al centro comercial?.
Lilian: Si baby, llame a Daniela para que fuera con nosotras pero me dijo que ya se habíaido con el Christian para Mazatlan ¿sabes por qué se fueron antes?.
Tn: Eh, no lo sé Lili, tal vez querían pasar un día solos (dijiste tratando de sonar convincente).
Lilian: Probablemente, igual y el Christian ya se le declarará jajaja.

Narra la narradora: Salieron para la plaza, entraron a varias tiendas, compraron algunos trajes de baño y cosas de uso personal, al terminar fueron a comer algo. Mientras comían vieron llegar al restaurante a Carlos, Cesar y una chica (la misma chica con la que habían visto a Cesar días antes).

Sevles acercaron.

Carlos: Nena, cuñada, ¿Qué hacen por acá? Creí que estarían haciendo maletas.
Lilian: Vinimos a comprar algunas cosas para el viaje neno.
Carlos: Claro, ustedes y las compras jajaja. ¿Podemos tomar asiento con ustedes? (Lillian volteo a ver a tn y ella solo asintió) si neno, siéntense.

Narra la narradora: Cesar y su amiga, no mencionaron ni una sola palabra hasta que tomaron asiento.

Cesar: tn, ella es Yusli, Lillian tú ya la conoces ¿cierto?.
Lilian: Si, tuve el placer de conocerla hace tiempo (dijo sarcásticamente).

Ella es Yusli joselin tiene 18 años, amiga de cesar y es ex mejor amiga de tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Yusli joselin tiene 18 años, amiga de cesar y es ex mejor amiga de tn.

Yusli: Ah si, a ella ya la conocía (dijo refiriéndose a Lillian) y Ella cómo es que se Ilama (dijo mirando a tn).
Tn: Mi nombre es "tn" Centurion.

Narra la narradora: tn y Sofia se matuvieron la mirada un tanto desafiantes, hasta que Carlos habló.

Carlos: Eh, bueno ya dejemos las presentaciones, mejor ordenemos.

Continuamos...

Perdón x no subir capítulos prometo subir más capítulos.

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora