Narra la narradora: Carlos y "tn" se reunieron nuevamente con los demás, seguían bailando y disfrutando de la noche. Eran cerca de las 2:30 am cuando decidieron marcharse, Christian y Daniela se fueron para la casa de Daniela. Carlos se quedaria con Lillian y Cesar se nego a que te fueras con Carlos y Lillian, él quería llevarte.
En el carro de cesar.
Tn: Agradezco mucho que me lleves Cesar, pero ya es tarde y luego tienes que volver a tu casa.
Cesar: Eso no importa bonita, quiero asegurarme de que llegues bien a casa.
Tn: Bueno, entonces supongo que también podrías quedarte, no creo que Lillian y Carlos tengan inconveniente.
Cesar: ¿Quieres que me quede contigo? (volteo a verte con una sonrisa) o ¿solo temes que maneje más tarde?.
Tn: No quiero que manejes más tarde Cesar.
Cesar: No te preocupes por ello, no sería la primera vez (dijo volviendo la vista a la carretera un tanto decepcionado).
Tn: Y también quiero que te quedes, por favor ¿si? (dijiste poniendo tu mano sobre la suya).
Cesar: Lo haré bonita (dijo dejando un casto beso en tu mano).Narra la narradora: tn le envio un mensaje a Lillian para preguntarle si Cesar también podía quedarse esta noche a dormir en el departamento y Lillian dijo que si.