capítulo 3.

49 3 0
                                    

Cesar: ¿Mal terció?

Narra la narradora: pregunto aun sosteniendo tu mano mira dote directamente alod ojos.

Tn: si, el graciosito de tu hermano que no soporta que lili me ame más ami jajaja.

Narra la narradora: Todos sé rieron, Cesar y tú se soltaron la mano y comenzaron a platicar entre todos.

Lilian: Bueno baby, ya conoces a mis cuñados.
Christian: Y si que nos había hablado de ti, todo el tiempo estaba de enfadosa la Lillian con que te extrañaba jajaj.
Cesar: ¿Qué te trae por acá tn?.
Tn: Bueno, si Lili les hablo de mi, supongo que saben que me dedico al modelaje, vine porque me han ofrecido trabajo acá.
Christian: Que bien, tal vez algún día te animes a participar en uno de nuestros vídeos musicales.
tn: Por mi encantada.

Narra la narradora: Así siguieron platicando por un rato.

Lillian: ¿Qué tal si salimos a comer a un restaurante?.

Narra la narradora: Todos aceptaron. De salida para el restaurante Christian y Cesar se fueron en el carro de Christian. Lillian, Carlos y tn, se fueron en el carro de Carlos. En el restaurante todo transcurio normal, estuvieron platicando sobre travielidades.  Cuando salieron del restaurante nuevamente iban para casa de Lillian, primero salieron Carlos y Lillian tomados de la mano, Christian salió tras ellos contestando una Ilamada.
Tú ya ibas de salida cuando Cesar te tomó del brazo.

Cesar: tn espera, ¿podrías pasarme tu número? Me gustaría conocerte más.
tn: Claro Cesar es 7951009699 (es número falso).
Cesar: Gracias bonita.

Narra la narradora: Llegaron al carro de
Carlos y subiste.

En el carro de Christian.

Cesar: Ey bro, ¿Qué te pareció la "tn"?.
Christian: Es muy amable y bonita, la verdad. Es justo cómo la Lillian decía.
Cesar: Verdad que si, esta bien chula la condenada.
Christian: Andale cabron ¿te gustó?.
Cesar: jajaj hermano para que te digo que si si.
Christian: Hermano date, estoy seguro de que a mis papás y a la Luna les encantará tenerla en la familia.
Cesar: Verdad que si, esta bien chula la condenada.

Llegaron al departamento.

Narra la narradora: Los plebes se pusieron a jugar xbox, mientras Lillian y tn, estaban en la habitación de Lillian platicando.

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora