Capítulo 22.

29 3 0
                                    

Chat de tn y cesar:

Tn: Por favor avísame cuándo llegues a casa, cuidate. Te quiero.
Cesar: He llegado a casa bonita, también te quiero. Mañana iré al estudio por la tarde ¿puedes acompañarme?.
Tn: Por supuesto guapo ¿A qué hora te veo?
Cesar: Paso por ti a las 2:00 pm. Buenas noches bonita, descansa.
tn: Buenas noches.

Fin del chat de tn y cesar.

Narra la narradora: tn volvió al departamento.

Tn: Oigan chicos, mañana iré a ver algunos departamentos en renta ¿me acompañan?.
Lilian: Baby, sabes que aquí puedes estar todo el tiempo que desees yo no tengo ningún inconveniente.
Tn: Lo sé Lili, y te lo agradezco mucho, pero se que necesitas privacidad, bueno (volteo a ver a Carlos) ambis la necesitan jajaj.
Carlos: Queremos a nuestro mal tercio aún jajajaja. Cuñada, cuenta conmigo claro que las acompañó, aunque ¿no crees que es mala idea que vayas a vivir sola?.
Tn: ¿Por qué crees que es mala idea? (dijiste tomando asiento en el sofá).
Carlos: Supongo que aaron ya sabe que estas en Phoenix, puede "aprovechar" que estarás sola para volver a intentar algo.
Tn: Eso es un buen punto, pero ya no me ha mandado mensajes, espero que al fin haya recapacitado y me deje en paz.
Lilian: Baby sería mejor que no tomes el riesgo, yo no puedo permitir que algo te pase.
Carlos: Ni yo lo permitiré, eres mi amiga y cuñada por partida doble así que no.
Tn: Bueno, no haré nada hasta que regresemos del viaje ¿esta bien? (Carlos y Lillian aceptaron) les agradezco mucho su apoyo, los quiero de verdad.

Narra la narradora: tn se despidió y fue directo a su habitación a descansar, mientras Lillian y Carlos se quedaron un rato más en la sala.

Lilian: Ay neno, en verdad me preocupa que quiera ir a vivir sola, es mi mejor amiga, prácticamente una hermana para mi, temo que aaron quiera volver a lastimarla.
Carlos: Lo entiendo nena, a mi también me preocupa, pero ya verás que yo y aún más Cesar no permitiremos que ese idiota vuelva a hacerle daño.

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora