Lilian: Neno, recuerda que mañana llega "tn" y quede en ir por ella al aeropuerto.
Carlos: No lo he olvidado nena, mañana yo te llevaré, ¿A que hora paso por ti?
Lillian: Gracias neno, te veo aquí a las 10:00 am, por favor.
Carlos: esta bien nena por fin mis hermanos conocerán ala "tn".
Lillian: Si neno, ojalá se lleve bien con ellos, ya que estará aquí en Phoenix mas de seis meses.
Carlos: Ya verás que si nena, ya me tengo que ir. Mañana pasó por ti temprano, te amo.Al día siguiente.
Narra la narradora: Carlos va saliendo de su habitación y se encuentra a Cesar en el pasillo.
Cesar: Buenos días bro, ¿a dónde vas tan temprano?.
Carlos: Voy por Lillian, hoy llega su mejor amiga y la vamos a recoger al aeropuerto.
Cesar: Así que al fin se nos hará conocer a la "tn" y que la Lillian deje de estar de enfadosa con que la extraña jaja.
Carlos: Ay mi Lillian, y si bro hoy la conocen, mi nena y yo esperamos que se Ileven bien con la "tn".Narra la narradora: Siguen platicando camino a la cocina, en donde se encuentran a Christian desayunando.
Cristhian: ¿Qué pdo gemelas? Porque están despiertos tan temprano.
Cesar: El Carlos que ya se va con la Lillian por la "tn".
Christian: Andaleeee, así que al fin viene la amiga de la Lillian.
Carlos: Si, hoy llega. Ya me voy, haber si más tarde nos alcanzan en la casa de Lillian para que la conozcan.
Christian: Dale pues nos avisan.Narra la narradora: Carlos se despide, sale de su casa directo a su carro y mientras va de camino a casa de Lillian le avisa que ya va para allá. 15 minutos después llego a casa de Lillian.
Carlos: Buenos días nena, ¿nos vamos?.
Lillian: Buenos días neno, si, solo deja tomo mi bolsa.Chat entre lilian y tn.
Lilian: buenos dias bestie, ya vamos para el aeropuerto.
Tn: buenos días mae, gracias los veo en un rato.Fin del chat.
Narra la narradora: pasaron 20 minutos después llegaron al aeropuerto y "tn" ya estaba esperando.
Lilian: Bestie, bienvenida baby.
tn: mae, gracias, te extrañeee (dijiste abrazandola).
Carlos: "tn" bienvenida (dijo dándote un abrazo y tomando tus maletas ñFa subirlas al carro).Narra la narradora: Los 3 subieron al auto directo al departamento de Lillian, pues ahí te quedarías un par de días. En el camino del aeropuerto al departamento, Carlos y Lillian dijeron que si más tarde salían para que conocieras a los hermanos de Carlos y tú aceptaste.