Narra la narradora: Cesar tomó la guitarra, se sentó en una silla frente a la cama en dónde se encontraba "tn" y comenzó a cantar.
Narra la narradora: Cuándo Cesar terminó de cantar, vio directamente a tn a los ojos, al igual que ella a él.
Tn: Eso ha sido maravilloso, cantas precioso Cesar.
Cesar: Gracias bonita (dejo la guitarra y fue a sentarse a tu lado, tomó tu mano) es una canción que también me encantaría cantarte arriba de un escenario.
Tn: Cesar, en verdad soy tan afortunada de poder compartir contigo, eres sin dudar un hombre maravilloso ( dijiste poniendo tu mano en su mejilla).
Cesar: Yo soy el afortunado, ¿sabes? Realmente me tienes enamorado, estoy loco por ti.Narra la narradora: Esta vez "tn" fue quién se acerco y beso a Cesar. Debido al momento y lo cerca que estaban, parecía que irían un paso más allá, cuándo el teléfono de Cesar sonó.
Carlos estaba Ilamando a Cesar.
Cesar: Qué pasó hermano?.
Carlos: ¿Dónde andan plebes? Cáiganle a la plaza, ¿qué les parece si vamos al boliche o algo?.
Cesar: Esta bien bro, le dire a tn y vamos.Colgó.
Cesar: Era el Carlos, me ha dicho que si vamos para la plaza al boliche & o algo así.
Tn: Eh si, me parece buena idea, vamos (Te pusiste de pie tomaste tu bolso)