Capítulo 16.

27 3 0
                                    

Narra la narradora: Un rato después tocaron la puerta y Carlos se apresuro a abrir.

Carlos: Pasa hermano (era Cesar) ya hable con la tn y esta de acuerdo en que más tarde nos veamos para que me ayuden con lo de la Lillian (dijo en voz baja).
Cesar: Esta bien hermano, entonces te mando mensaje más tarde para que nos veamos.
Lilian: Cesarin pasa, la "tn" esta en su cuarto.
Tn: Hola Cesar.
Cesar: Hola bonita ¿nos vamos?.
Tn: Si, vamonos guapo- Lili, Carlos ya nos vamos, cuidense.

Narra la narradora: Carlos y Lillian se despidieron, Cesar y se marcharon.

En el carro con cesar.

Cesar: ¿Qué tal dormiste bonita?.
Tn: Muy bien, en realidad hace tiempo no dormia tan bien (dijo tn, recordando que desde hace tiempo era la primera noche que no tenía pesadillas desde hace meses).
Cesar: Yo también dormi muy bien, me a encantado dormir junto a ti bonita.

Llegaron a la locación para las fotos.

Él sera Liam, el fotógrafo. Tiene 29 años y conoce a tn desde que ella comenzo en el modelaje, son buenos amigos.

Liam: Pero miren quien llego, la bella Centurion. Hace tiempo que no te veía ¿cómo estas amor? (Soltaste la mano de Cesar y fuiste a dónde Liam)
Tn: Jajaja Liam, muy bien ¿y tú cómo estás bello?.
Liam: Bien mi amor, y dime ¿Quién es ese bombón que viene contigo? (Dijo en voz baja y volteando disimuladamente a dónde estaba Cesar).

Llevaste a Liam a dónde Cesar y los presentaste.

Tn: Liam él es Cesar Parra (tomaste a Cesar de la mano) cesar él es Liam mi fotógrafo y amigo.

Narra tn: Liam y Cesar se saludaron, Liam te hablo de la locación vestuario, luego se marcho.

Cesar: Bonita, se que no tengo derecho porque aún no somos nada más que amigos, pero, no me ha gustado cómo te habló el fotógrafo (Cesar estaba celoso).
Tn: Cesar, yo soy quién debe estar alerta de la actitud de Liam hacia ti jaja.
Cesar: ¿Qué? ¿A qué te refieres bonita? (Pregunto cesar desconcertado) (Volteaste para quedar frente a Cesar).
Tn: Cuándo me acerque a saludarlo me a preguntado que quién era el bombón con el que venía.
Cesar: ¿Él es?.
Tn: Si, a Liam le gustan los chicos y ¿Sabes qué? Estoy totalmente de acuerdo con él.
Cesar: Esta bien bonita, es bueno que lo apoyes (No dejaste que Cesar terminara de hablar).
Tn: Eh si, lo apoyo completamente, pero no me refiero a eso, si no a que mi acompañante es un bombón (dijiste abrazando a Cesar por el cuello).

Narra la narradora: Cesar no dijo más, tomó por la cintura "tn" y la besó.

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora