Capítulo 27.

9 1 0
                                    

Narra la narradora: tn se puso dispuesta a marcharse cuando.

Cesar: Yo te acompaño "tn".
Tn: No, muchas gracias.
Carlos: Lillian y yo nos vamos contigo "tn" (Se pusieron de pie Carlos y Lillian) te veo en la casa Cesar, adiós yusli.

Narra la narradora: Cesar solo asintió y se quedó en el restaurante con yusli.

Mientras tn, Lillian y Carlos salían de la plaza e iban directo al carro de Lillian (ya que Carlos no llevaba carro).

En el carro.

Lillian: Baby, sobre lo que pasó en la comida, no hagas caso a las tonterías que dice esa chica.
Carlos: Si cuñada, no le hagas caso, solo sabe hacer comentarios de mal gusto.
Tn: Ay chicos, se los agradezco, sé que no debería pero aún hay cosas que me siguen lastimando aún sin querer.
Carlos: entendemos y siempre vamos a estar para apoyarte.

Narra la narradora: tn solo asintió con un intento de sonrisa, durante el resto de trayecto al departamento de Lillian ninguno volvió a mencionar nada.

Al llegar tn fue directo asu habitación.

Narra la narradora: Lillian y Carlos se quedaron en la sala.

Lilian: Oye neno, ¿Sabes que onda con el Cesar? No le hablo a tn en ningún momento, solo hasta que menciono que se marchaba.
Carlos: No lo sé nena, hablaré con él, también me pareció raro su comportamiento.

Narra la narradora: Había Habían pasado cerca de 30 minutos.

Chat de Cesar y tn.

Cesar: Bonita, ¿podemos hablar?.
Ey tn, por favor.

Chat de Cesar y Carlos.

Cesar: Ey bro ¿están en casa de la Lillian?.
Carlos: Si, aquí estamos hermano ¿pasa algo?.
Cesar: También esta tn ¿verdad? Porque no me contesta y necesito hablar con ella.
Carlos: Si hermano, tn también esta aquí.
Cesar: Voy para allá.

Fin del chat.

Carlos: Nena, Cesar me ha dicho que viene para acá, dice que necesita hablar con "tn".
Lilian: Esta bien neno, sabes que yo no tengo problema con que venga, pero no creo que tn quiera hablar ahora.

Narra cesar: llegue 10 minutos después.

Cesar: Hola, ¿en dónde esta tn? Necesito hablar con ella.
Lilian: Esta en su habitación, pasa pero no creo que quiera hablar en este momento.
Carlos: Cesar, antes de que entres ¿Qué te traes hermano? Antes no le dirijiste la palabra, hasta que dijo que se retiraba y ahora vienes a querer hablar con ella.
Cesar: Ya se que estuve mal ¿si? Es por ello que vengo a disculparme. Compermiso.

Narra la narradora: Cesar tocó en la puerta de la habitación.

Tn: Pasa Lili (te encontrabas recostada en la cama, en pijama).
Cesar: Soy yo bonita, ¿podemos hablar? (dijo entrando y cerrando la puerta).
Tn: Cesar, no ahora por favor (dijiste tomando asiento).
Cesar: Sólo escúchame ¿si? Por favor. Lamento mi actitud de esta tarde bonita.
Tn: Cesar, esta bien, no pasa nada, yo no iba a reclamarte nada ¿si? No me molesta que salgas con esa chica, si eso es lo que crees.
Cesar: No salgo con ella, es solo una vieja amiga. Tú eres quien me interesa bonita, sabes que estoy enamorado de ti.

Narra la narradora: Al terminar de hablar Cesar se acercó a tn y la abrazó, tn no dijo más y se aferró a los brazos de Cesar, dejando escapar algunas lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora