Capítulo 26

10 2 0
                                    

Lilian: Si neno, mejor ordenemos.

Narra la narradora: Ordenaron y mientras les traían sus platillos, Lillian le pidió a "tn" si la acompañaba al baño. Tn aceptó y ambas fueron directo al baño.

En el baño.

Lilian: ¿Esta todo bien baby? Si no estas cómoda, dímelo y de una nos vamos tú y yo.
Tn: Todo bien Lili, no te preocupes ¿vale?.

Narra la narradora: Regresaron a la mesa y justo unos minutos después llevaron sus platillos. Durante la comida en ambiente estuvo un tanto tenso, Carlos y Lillian estuvieron platicando para amenizar un poco la situación.

Yusli: Y "tn" ¿A qué te dedicas tú?.
Tn: Al modelaje.
Yusli: Mmm no lo parece, o bueno ahora si, digo se deducir.
Tn: ¿Disculpa?.
Yusli: Ay querida, digo estas tan delgada, ahora he podido notar que comes tan poco.

Narra la narradora: "tn" sólo se quedo callada y agacho la cabeza.

Carlos: (Carlos hablo, sabía que el silencio de "tn"se debía a viejos y malos recuerdos) eso no tiene nada que ver, mi cuñada es una de las mejores modelos que puedes conocer.
Yusli: ¿Cuñada? Cesar no me habías dicho que Christian ya tiene novia (dijo volteando a ver a Cesar).
Cesar: Eh no, ella no es novia de Christian, "tn" es (tn no permitió que Cesar terminará de hablar).
Tn: Lillian es como una hermana para mi, es por ello que Carlos me dice cuñada (dijo mirando a Yusli y dejando la servilleta sobre la mesa) y ahora si me disculpan, debo retirarme.

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora