Cesar: Bonita, ¿esta bien si le aviso a Carlos que yå nos alcance en el restaurante?.
Tn: Me parece bien guapo, ¿tienes alguna idea sobre la sorpresa que quiere hacerle a Lili?.
Cesar: Que curiosa me saliste (dijo volteando a verte y sonriendo) Pero no, no me dijo nada más, solo si podía ayudarlo.
Tn: Jajaja lo soy guapo. Ay Carlos que se traerá.Chat de Cesar con Carlos.
Cesar: Hermano, tn y yo ya vamos para el restaurante, te vemos allá.
Carlos: Gracias hermano, pásame la dirección y los alcanzo.Cesar le mando la ubicación a Carlos.
Narra la narradora: Cesar y tn llegaron al restaurante y pidieron solo algo para tomar mientras esperaban a Carlos. Diez minutos despué llegó Carlos, pidió algo para tomar ... también y comenzaron a platicar.
Carlos: Bueno, entonces así quedamos.
El Christian y Daniela se van el jueves y ellos comenzarán con la sorpresa, y nosotros 3 y Lillian nos vamos el viernes.
Tn: Siii, esta perfecto Carlos, Ay mi Lili estará feliz.
Carlos: Muchas gracias tn, ¿ustedes para cuándo? Jajaja (dijo intercalando la mirada entre Cesar y tú).
Cesar: Pronto hermano (Mencionó Cesar tomando tu mano y dejando un beso en ella).Narra la narradora: Estuvieron un rato más platicando y Carlos se despidió pues iba a i ver a Lillian.