Capítulo 14.

16 2 0
                                    

Llegaron al departamento.

Carlos: Eh bro, tengo algo de ropa aquí con la Lillian, te presto algo para dormir, vamos a su habitación.

Narra la narradora: Cesar y Carlos fueron al cuarto de Lilian por la ropa para dormir y cambiarse.

Mientras tanto con lilian y tn.

Lilian: El Carlos me dijo que ya le contaste lo de l mensajes.
Tn: Si Lili, Carlos también cree que es Bastian quien los esta mandando (le dijiste en voz baja).
Lilian: Vamos a averiguarlo, Carlos y yo no le diremos nada a Cesar hasta que tú lo hagas.

Narra la narradora: Dejaron la conversación, ya que los chicos salieron de la habitación.

Carlos: Ya estamos, ¿vamos a dormir ya nena?.
Lilian: Si neno, vamos. Buenas noches chicos, descansen.
Carlos: Hasta mañana bro, hasta mañana cuñada jaja.
Tn: Hasta mañana tortolitos, descansen.

Lilian y Carlos se fueron a la habitación.

Cesar: Bueno bonita ve a descansar (dijo acercandose a tn).
Tn: Vamos, no dejaré que duermas en el sofá, la cama es bastante grande Cesar.
Cesar: ¿Estas segura bonita? Porque yo abrazo cuándo duermo jajaja (dijo quedando frente a ti, mirándote directamente a los ojos).
Tn: completamente segura Cesar (dijiste también mirándole directamente a los ojos).

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora