Capítulo 21.

21 2 0
                                    

Narra la narradora: Salieron para la plaza y durante el trayecto en el carro, Cesar y tn no mencionaron ni una sola palabra hasta qu llegaron a la plaza y se reunieron con Carlos y Lillian.

Lilian: Cesarin, Baby que bueno qué llegaron, el Carlos quiere ir al boliche ya, pero le he dicho que es mejor si los esperabamos a ustedes para ver que quieren hacer.
Tn: Lili, yo no tengo problema alguno, podemos hacer lo que ustedes deseen.
Cesar: Eh si, yo no tengo tema tampoco, si quieren boliche, boliche será.
Carlos: Sale pues, entonces vamos ya (Carlos tomó a Lillian de la mano y comenzaron a caminar, tras ellos iban Cesar y tn).

Narra la narradora: Llegaron al boliche y mientras Carlos y Cesar fueron a pagar Lillian y tn se quedaron platicándo.

Lilian: ¿Esta todo bien con Cesar bebé? El ambiente se nota algo tenso entre ustedes.
Tn: No lo sé Lili, lo acompañe a su casa y estuvimos a punto de acostarnos, luego Carlos llamó y venimos para acá.
Lilian: Omg, entonces interrumpimos jajaja.
Tn: Jajaja, Ay Lili pero que dices, la verdad no sé si esta molesto Cesar.

Narra la narradora: Lillian no dijo más, pues Cesar y Carlos ya iban a dónde ellas. Fueron al lugar que les asignaron para jugar, se divieron para jugar Mujeres vs Hombres, quienes perdieran pagarían la cena. Cesar y Carlos terminaron derrotados por sus lindas chicas y les toco pagar la cena. Fueron a casa de Lillian y ahí pidieron una pizza para cenar. La cena transcurrió en un buen ambiente, cuatro estuvieron hablando de trivialidades, hasta que Cesar dijo que sẽ marchaba.

Cesar: Bueno plebes, ya tengo que irme.
Carlos: Esta bien hermano, Yo llego más tarde a la casa.
Lilian: Adiós Cesarin, te vas con cuidado.
Tn: Yo te acompaño a tu carro.

Fuers del departamento.

Tn: Oye Cesar, ¿esta todo bien? Se que probablemente estás molesto por lo de esta tarde, pero (Cesar no dejo que tn terminará de hablar, se acercó a ella y la tomó por las mejillas)
Cesar: Ey, bonita no pasa nada ¿si? No estoy molesto, claro que me hubiera encantado estar contigo, no voy a mentir, pero también se que probablemente es muy pronto para ello.
Tn: Cesar, no es nada de eso, es sólo que yo nunca.
Cesar: Shhh, entiendo y si no estas lista, yo sabré esperar por ti, porque no miento cuándo digo que me traes completamente loco bonita.
Tn: Cesar, eres maravilloso lo sabes ¿verdad? Te quiero.
Cesar: Y yo te quiero a ti bonita (te beso) Ya tengo que irme ¿vale?, cuando llegue a casa te escribo.

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora