Capítulo 15.

20 3 0
                                    

Narra la narradora: Eran las 8:30 am cuando te despertaste, y Cesar ya no se encontraba en la habitación, en la mesita de noche junto a tu cama encontraste un arreglo de flores junto a una nota.

Nota:

Espero te gusten, son unas flores preciosas, si, pero tú eres aún más preciosa.Te quiero bonita.

Chat con cesar y tn.

Tn: Gracias por las flores, eres un hombre maravilloso Cesar, y yo soy tan afortunada.
Cesar: Mereces eso y mucho más bonita, pondría el mundo a tus pies si así lo deseas.
Tn: Te quiero Cesar.
Cesar: Y yo a ti chula, te veo más tarde.

Fin del chat.

Narra tn: Te bañaste y arreglaste. Saliste a la cocina y ya se encontraban Carlos y Lillian ahí.

Carlos: Buenos días cuñada ¿y el Cesar sigue durmiendo?.
Tn: Buenos días jaja No, se fue hace rato.
Lilian: Siéntate a desayunar baby. ¿Por qué se fue el Cesar? ¿Esta todo bien?.
Tn: Si, esta todo bien Lili, es sólo que hoy me acompañará a una sesión de fotos para el trabajo y fue a alistarse.
Lilian: Esta bien baby, que te vaya muy bien.

Narra la narradora: Siguieron platicando lo 3 sobre el trabajo y el viaje a la playa, cuando Lillian fue a su habitación y Carlos aprovecho a hablar contigo.

Carlos: Ey tn, necesito que me ayudes con algo para la Lillian, pero obviamente ella no debe saber. ¿Puedes?.
Tn: Sabes que si, cuentas conmigo para lo que ocupes, pero ¿cómo nos ponemos de acuerdo si siempre estamos con ella?.
Carlos: Ya le dije también al Cesar y el dijo que me ayuda, esta bien si al rato que se desocupen los alcanzo y les cuento?.

Narra la narradora: tn acepto y de inmediato cambiaron de tema puesto qu Lillian ya iba para la cocina.

Un amor para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora