Al día siguiente.
Narra la narradora: Tn, se levantó a las 8:30 am, se colocó ropa deportiva y salió a correr por el fraccionamiento. Al regresar al departamento encontró a Lillian haciendo el desayuno.
Tn: Buenos días Lili, ¿te ayudó en algo?.
Lilian: No baby, toma asiento ya esta todo listo para que comencemos a desayunar.Mientras desayunan.
Tn: Hoy acompañaré a Cesar al estudio, ¿Carlos y tú también vendrán Lili?.
Lilian: Creo que no baby, el Carlos no me dijo nada.
Tn: Ah, creí que si, por cierto ¿mañana salimos de compras? Necesito comprar algo para el viaje.
Lilian: Claro baby, por cierto, cuentame ¿Qué tal todo con el Cesar?.
Tn: Ay Lili, Cesar es realmente un hombre maravilloso, sé que no tenemos mucho de conocernos, pero con lo mucho que Carlos y tú me hablaban de él y lo que yo le he conocido.
Lilian: Estas enamorada ¿cierto?.
Tn: Me gusta muchísimo Lili, y si estoy enamorada de Cesar.
Lilian: Omg baby, me da mucho gusto, sé que el Cesar también esta muy enamorado de ti y eso es magnífico, es lo que mereces, un hombre cómo el Cesar. Y no le echo flores sólo porque es mi cuñado, si no porque de verdad lo conozco.Narra la narradora: tn iba a decir algo más cuando tocaron la puerta y se apresuró a abrir. Era un repartidor, llevaba un ramo de flores para ella.
Las flores traía una nota.
Nota: "Representas todo aquello que siempre he buscando". Te quiero bonita.
Lilian fue a la sala donde esta tn.
Lilian: Lo traes realmente loco de amor baby.