Narra la narradora:Cinco minutos después llego Cesar. Tocaron la puerta y te apresuraste a abrir, cuando abriste ahí estaba Cesar, luciendo muy guapo con un ramo de flores en la manos.
Cesar: Hola Bonita, te traje un obsequio.
Tn: Muchas gracias Cesar, son preciosas.
Cesar: Igual de preciosas que tú.
Tn: ¿Cómo supiste que son mis flores favoritas?.
Cesar: Eso es un secreto bonita.Narra la narradora: Mientras "tn" dejaba las flores en una mesita en la sala Lillian salió de su habitación
Tn: Bueno, creo saber quien fue (Dijiste mirando hacia donde estaba Lillian).
Lilian: Buenos días cuañado.
Cesar: Buenos días plebe.
tn: Buenos días baby.
Cesar: Buenos días plebe.
tn: Buenos días baby.
Lillian: ¿Se van ya?.
Cesar: Si, ya nos vamos.
tn: Adiós Lili, nos vemos más tarde.
Lilian: claro, suerte baby, ah y cesar, cuidamela.
Cesar: con mi vida.Narra la narradora: De camino al restaurante Cesar te comento sobre un viaje que hará este fin de semana a la playa con sus hermanos y Lillian, te invito y tú aceptaste. Llegaron al restaurante, ordenaron y mientras esperaban que les llevaran sus platillos Cesar fue al baño, tú revisabas tus redes sociales y te llego un mensaje.
Chat de "tn" y número desconocido (nd).
Nada: Sigues tan hermosa cómo siempre.
tn: ¿Quién eres?.
nd: Oh amor ¿ya te olvidaste de mi? Pues yo de ti no, veo que estas saliendo con alguien, no te durará mucho.Fin del chat.
Narra la narradora: hibas a contestar el mensaje cuando cesar llego bloqueaste el celular y lo guardaste.
Cesar: Ya volvi bonita (Te noto un tanto nerviosa) ¿esta todo bien?.
Tn: eh si, no te preocupes Cesar.Narra la narradora: Cesar iba a decir algo mas pero no lo hizo ya que se acercaban con sus platillos.El desayuno transcurrió tranquilo, mientras comían estuvieron platicando sobre sus vidas personales y profesionales. Cesar te conto que pronto junto a sus hermanos ofrecerían un concierto en Phoenix. Tú le contaste cómo conociste a Lillian.
Cesar: Entonces conoces a la Lillian desde hace 4 años?.
Tn: Si, nos conocimos gracias al modelaje, ambas trabajamos en una campaña, nos hablamos pero no fue hasta que coincidimos en otra campaña en merida qué nos hicimos más unidas.
Cesar: Tanto tiempo y nos vienen preentando hasta ahora.
Tn: eh si, Lillian y Carlos ya me habían hablado de ti y de Christian, claro que quería conocerlos desde hace mucho pero me era imposible.
Cesar: ¿Y eso por qué bonita? (Te quedaste callada y pensado que contestar, ya que, aúnno te sentías lista para hablarle de aquel hombre y todo lo malo que te hizo vivir).