Jimin y Jungkook se sienten bien y acogedores.
Y en general, es demasiado asombroso.
Jimin pasa todo el día en compañía de este extraño hombre de cabello castaño y ni siquiera se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Jungkook tiene una voz hermosa y una mirada vergonzosa. Jimin se siente incómodo cuando Jungkook canta sensualmente y mira en su dirección, como si deliberadamente lo estuviera poniendo de los nervios.
Después del ensayo, el mayor tira del omega en una dirección desconocida y se ofrece a dar un paseo. Los temas de conversación surgen de forma natural y Jimin participa voluntariamente en la conversación, a veces defendiendo demasiado activamente sus intereses y puntos de vista.
Jungkook se ríe, diciendo que Jimin es demasiado impulsivo y arrogante, y a Jimin se le pone la piel de gallina y sonríe estúpidamente por su risa. Los chicos van a un café, donde Kim pide un pastel pequeño y Jeon pide té verde.
Es completamente incómodo comer frente a un nuevo conocido, pero Jimin sólo se da cuenta de esto cuando ve un hermoso pastel con cerezas frente a él. El Omega toma torpemente una pequeña cereza con una cuchara y disfruta de su sabor, entrecerrando los ojos. Jeon se ríe en voz baja y mira hacia otro lado.
– ¿Te gustan las cerezas? – pregunta el mayor, tomando un pequeño sorbo de té.
- Sí, simplemente me encantan, asiente Jimin, todavía avergonzado de comer frente a Jungkook.
Kook le arrebata la cuchara de las manos al omega y prueba el pastel, tarareando con aprobación.
"Está realmente delicioso, puedes comértelo", Kook le devuelve la cuchara y Jimin piensa involuntariamente que se trata de un beso indirecto. Odio las cerezas.
- ¿Por qué? – Se sorprende Jimin, tratando de ahuyentar pensamientos innecesarios.
- Como habrás notado, huelo a cerezas silvestres. Y este olor no es particularmente adecuado para los alfa, Kook hace una mueca y capta la mirada interesada de Jimin.
- Así que todavía eres un alfa, sonríe Jimin, tomando la taza de Jeon y bebiendo su té. Y creo que tu aroma te sienta perfecto... Bueno, probablemente...
- ¿Probablemente? – Jungkook arquea una ceja.
- Lo siento, simplemente no lo siento, Jimin sonríe torpemente y se encoge de hombros. Pero definitivamente me gustaría...
- Entonces, ¿no percibes olores? – Jungkook silba y sonríe. No tienes suerte, cómo encontrarás a tu destinado?
Jimin mira hacia abajo y se mete un trozo de pastel en la boca, masticándolo bien y luego lamiéndose los labios.
"Es posible", el omega pronto asiente. "Pero a veces desearía que no hubiera ningún destinado".
"Esta es la primera vez que veo a un omega que no quiere encontrar a su alfa", se ríe Jungkook, mirando a Jimin.
"Es sólo que cuando encuentras a una persona que te gusta, no importa tanto si es destinado o no", murmura Kim, terminando el dulce. Jungkook cruza las manos sobre la mesa y sonríe irónicamente.
– ¿Estás hablando de Yoongi-hyung ahora? No creo que haya nada bueno para ti con él, Kook se encoge de hombros, notando la mirada molesta del omega.
- ¿Por qué? – Jimin frunce los labios y aleja el plato de él. ¿Soy tan poco atractivo para él?
- No, eres lindo, Jeon se avergüenza, mira hacia otro lado y juguetea con sus dedos. Es sólo que hyung tiene muchas personas con las que puede pasar tiempo sin ti. Y eres tan ingenuo que ni siquiera quieres follar. No entiendo, por qué Yoongi hyung te eligió.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...