20

57 15 1
                                    

Tres años y medio después

La cocina huele ligera y deliciosa: Jimin ha aprendido a cocinar bien y mima a Jungkook con delicias. En principio, en esto son similares, porque el mayor mima constantemente su panecillo con todo tipo de bollería y tartas, y en ocasiones con helado, según le exige el corazón. 

Taehyung se sienta al lado del pelirrojo Jimin, dibujando diligentemente algo en un cuaderno. Jimin sacudió su cabello teñido, arrebatándole el cuaderno a su amigo y examinando el dibujo del manitas. 

"Sería mejor ponerse a trabajar", ​​resopló Jimin, mirando a su amigo con disgusto. 

"Es más fácil morir que escribir esto", se quejó Tae, apoyando la cabeza sobre la mesa. 

Jimin sonrió mientras veía sufrir a su amigo, aunque no estaba en la mejor posición. Jimin suspiró profundamente y giró su mirada hacia la ventana, mirando el cielo azul. Muchas cosas han cambiado a lo largo de los años, al igual que su vida personal. 

Yoongi nunca encontró a su alma gemela y dijo que está comprometido con su trabajo. Min era un líder excelente, lo que hizo que Jin incluso sintiera envidia. Con Yoongi, todo va bien: puede llegar a un acuerdo, encontrar los patrocinadores necesarios y motivar a los estudiantes para que obtengan buenos resultados en la certificación. 

La academia floreció ante sus ojos bajo su liderazgo, lo que entristece incluso a Jimin cuando recuerda su próxima graduación. 

Por cierto, Jin dejó de trabajar por completo y decidió quedarse en casa con el niño. El parto a esa edad era difícil, por lo que tanto el omega como el bebé necesitaban tiempo para recuperarse por completo. Y si el niño crecía sano y fuerte, Jin casi se desploma, quejándose de dolor en la espalda baja y en las rodillas. 

Afortunadamente, siempre estuvo cerca Joon, cuya carrera iba cuesta arriba: el chico tiene su propia compañía de música y aprendices talentosos. Jungkook también hizo una audición, pero entre la vida de una estrella y la vida ordinaria eligió la segunda, porque en el primer caso tendría que reducir su tiempo para comunicarse con Jimin, y esto no le conviene en absoluto. 

En cuanto al propio Jimin, todavía no sabe qué hará después de graduarse de la academia. Taehyung ha sido invitado hacer películas y dramas más de una vez, pero el chico hasta ahora se ha negado, sin atreverse a combinar trabajo y estudio. 

Jimin no lo entiende, pero Taehyung lo sabe mejor. 

Hoseok trabaja como coreógrafo para Joon y disfruta de la vida. 

Él, al igual que Yoongi, finalmente se encontró a sí mismo y a su lugar, lo cual no puede dejar de alegrarnos. Hoseok tiene un buen salario, un auto nuevo y un departamento en sus planes, porque ya es hora de pensar en el futuro y en la familia. 

Por cierto, sobre la familia. 

Hoseok ha estado saliendo con Taehyung desde hace un año, pero ni uno ni otro se atreven a contárselo a los demás, fingiendo que no hay nada entre ellos. Es infantil y estúpido, pero los chicos simplemente temen el ridículo de sus amigos. Sólo todos estaban conscientes de su relación, Yoongi y Jungkook fueron los primeros en quemarlos en el primer mes, porque eran demasiado extraños e increíblemente felices. 

Jimin fue el último en conseguirlo, y eso fue gracias a Jungkook, razón por la cual el omega incluso se sintió ofendido por su amigo, quien, por cierto, todavía no le había dicho nada. Bien, una vez, mientras estaba borracho, habló de lo suaves que eran los labios de Hoseok y de lo genial que era gemir debajo de él. 

Afortunadamente, a la mañana siguiente Tae no recordaba nada o simplemente estaba fingiendo. 

Jimin aguantó durante mucho tiempo hasta que un día tuvo una conversación seria con su amigo: Taehyung contó todo tal como era, ocultando avergonzadamente su mirada y afirmando que era amor. 

Quiéreme (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora