Desde que Jungkook probó el, por así decirlo, prohibido aroma de la lavanda de montaña, el alfa comenzó a tener manía táctil y falta de Jimin en la sangre. El propio omega estaba ocupado con algo completamente diferente en ese momento. Y mientras Kook intentaba tocar o presionar su pecho contra el más joven nuevamente, Kim solo pensaba en la mejor manera de mostrar tal o cual elemento.
Los nervios de Jimin no son buenos y el show está muy reñido. El último entrenamiento transcurrió en un ambiente relajante: el alfa pidió no esforzarse demasiado y no repetir el baile cien veces, para mañana poder mostrar su mejor cara con la mente despejada y el alma tranquila.
Solo que Kim no puede hacer eso, necesita tener confianza en sus habilidades, así que repasa la misma pieza por décima vez, resoplando disgustado y enloqueciendo. Jungkook es incapaz de mirar esta burla de un cuerpo joven, por lo que se acerca con cuidado por detrás y abraza al omega con fuerza, literalmente atándolo de pies y manos. Jimin se contrae y frunce el ceño ante el reflejo, haciendo pucheros con los labios.
"Déjame ir, no queda tiempo", el omega intenta liberarse, pero el fuerte agarre de Jungkook no lo permite, por lo que Jimin resopla pesadamente y hace pucheros.
"Has llevado el baile al automatismo y te mueves mucho mejor que hace una semana", Jeon agarra la cintura del chico, libera sus brazos y presiona su pecho contra su espalda. La respiración de Jimin se detiene y su pulso se acelera, así como también se le pone la piel de gallina y un sonrojo en sus mejillas.
"Necesitamos repetirlo otra vez para que..." Jeon gira a Kim demasiado bruscamente hacia él, sin permitirle terminar, y mira a los ojos del menor, sonriendo involuntariamente.
"Necesitamos descansar, porque mañana será un día muy duro", las palmas de Jungkook son muy cálidas y grandes, Jimin casi siente cómo queman la tela de la camiseta y dejan una huella en la piel. Jimin traga con dificultad, incapaz de apartar la mirada de los ojos oscuros.
- ¿Quizás podamos salir a caminar?, pregunta Jeon.
"No, necesito..." Kim se congela en shock, siente unos labios cálidos sobre los suyos y por un segundo olvida cómo respirar. Es como si el mundo se volviera patas arriba, una bomba atómica explota en sus pensamientos, haciendo que su cuerpo tiemble a traición y se aferre a su fuerte pecho. Jimin está listo para responder a un suave beso, que es más como un simple toque de labios, pero se recupera a tiempo y aleja al insensible Jungkook.
Una pequeña palma deja una marca roja en la mejilla del alfa, y Jeon ni siquiera se mueve, solo frunce los labios y mira con pesar al nervioso Jimin, quien sale apresuradamente del pasillo sin siquiera cambiarse de ropa. Simplemente no tiene sentido detener al más joven. Primero, necesita enfriarse. Pero Jungkook no se arrepiente en lo más mínimo, porque ahora conoce el sabor de unos labios carnosos y atractivos.
Probablemente no lo olvidará pronto.
El corazón de Jimin late con fuerza y sus mejillas arden.
Jimin no puede dejar de temblar y por alguna razón se enoja.
Jungkook es demasiado inesperado y extraño, Kim ni siquiera podía pensar que el mayor podría tomarlo tan fácilmente... El Omega gime en voz baja y patea la inocente cama. El chico ni siquiera puede decir esta palabra en sus pensamientos, es muy vergonzoso. Y no se trata de Yoongi en absoluto con el que Jimin esencialmente tiene que hacer esto.
Jimin se reprocha a sí mismo que ahora realmente quiere regresar al maldito salón y acurrucarse nuevamente con el alfa. Es muy tranquilo y sencillo estar con Jeon; a Jimin le gusta.
Kim ni siquiera pensaba en Jeon de esa manera, bueno, aunque fuera un poco. Quizás incluso más. Kook es realmente guapo y alegre, y para Jimin es un fetiche andante. Kim logró notar en el chico un excelente humor, una risa contagiosa, comentarios cáusticos, amabilidad, lunares en su cuerpo, ojos hermosos y... Sí, esto se parece mucho a enamorarse, pero Jimin todavía no se entiende a sí mismo en absoluto. Porque simplemente no tuvo tiempo para esos pensamientos, porque lo más importante ahora es ingresar a la academia por cualquier medio.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...