Jimin se acuesta perezosamente en la mesa y bosteza, sin haber dormido nada durante la noche. Estaba terriblemente cargado y Jungkook olía a una milla de distancia, como si lo hubieran envuelto en pétalos de flores de cerezo y le hubieran echado chocolate encima.
Ahora todo esto se ha convertido en un ligero temblor en todo el cuerpo y un desagradable anhelo en la parte inferior del abdomen. Jimin piensa que todavía es demasiado pronto para estar en celo, por lo que mira con calma a Jungkook, quien se está preparando para las clases.
No hay nadie más entre el público todavía, porque Jeon los obligó a salir temprano de la casa. Jeon luce impresionante con un traje caro y con el cabello peinado, Jimin incluso se envidia un poco a sí mismo. Kook capta la mirada del omega y sonríe, desabotonándose la chaqueta. Jimin se tensa, notando el fuerte pecho y el cuerpo bien proporcionado del alfa a través de su fina camisa blanca, tragando la baba que se ha acumulado.
Un Taehyung pálido y torturado entra volando a la clase, dejándose caer junto a Jimin y enterrando su nariz en su hombro. Jimin al principio se pierde y luego acaricia el pelo de su amigo, sin saber cómo ayudarlo. Del Omega se desprende claramente que se siente terriblemente mal, hasta tal punto que confundió a la audiencia.
-¿Quieres un poco de chocolate? – se interesa el pelirrojo, sacando una barra de chocolate. Taehyung mira el chocolate en las manos de su amigo y se agarra el estómago, tapándose la boca con la otra mano. Tae, ¿Qué estás haciendo?
Taehyung agarra su bolso e inmediatamente sale volando de la clase, cerrando fuertemente la puerta detrás de él. Jimin, desconcertado, mira al igualmente sorprendido Jungkook, pero él simplemente se encoge de hombros, inmediatamente distraído por los estudiantes que entran a la sala.
Jimin hace pucheros y se recuesta en su posición anterior, colocando sus manos debajo de su cabeza. Jungkook es respetado y amado como maestro, y la mitad de la academia proviene de él. Jimin ha oído más de una vez en el baño cómo los jóvenes hablan sobre su amado marido, sin pelos en la lengua. Esto es halagador e hiriente al mismo tiempo: Jeon le pertenece, lo que significa que sólo Jimin puede admirarlo.
De repente sintió resentimiento por todas las miradas que se dirigían a su marido. Pero esto es inapropiado y no es bueno, por lo que Jimin rápidamente se recompuso y miró por la ventana. Junto a Kook, el propio Jimin floreció. Aunque está marcado y claramente ocupado, la gente sigue mirándolo como si fuera una atracción turística. Jimin ha escuchado muchas veces que los omegas lucen como son amados, por lo que agradece a Jungkook por toda su belleza, quien nunca le ha reprochado a Jimin su apariencia.
Jeon siempre se detendrá cuando sea necesario y ayudará cuando sea necesario. Sólo hubo un incidente en el que Jimin simplemente se pintó de rojo: Kook no podía quitar los ojos de encima y se pegó al omega, elevando la autoestima de este último por las nubes.
Desde entonces, Jeon ya no elogia a Jimin de esa manera: se vuelve demasiado complaciente. Cuando suena la campana, las entrañas de Jimin se retuercen sospechosamente y sus dedos comienzan a hormiguear. Jimin tragó convulsivamente, se sentó y miró a Jungkook con los ojos muy abiertos. El alfa parecía serio y concentrado, notando a las personas presentes, lo que le puso la piel de gallina a Jimin y le secó los labios; a él le gusta Jeon de esta manera.
Ligeramente dominante.
Autosuficiente, un poco frío y grosero, pero siempre sonriendo suavemente.
El maestro ideal.
Maldito marido.
Jimin se mueve nerviosamente en su silla, sintiendo que su trasero comienza a calentarse y su abdomen tira aún más. Le duele la zona lumbar y no permite que el omega se siente tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...