Jimin de alguna manera abre los ojos y gime en voz baja, lamiéndose los labios secos.
En la habitación desconocida, las ventanas tienen cortinas, por lo que la luz no ciega al chico que sufre, lo que hace que Kim inmediatamente exhale con alivio. Jimin tiene sed, pero al mismo tiempo siente terribles náuseas y la pesadez en el estómago le aprieta de manera desagradable.
Jimin de alguna manera se da vuelta de costado y hace una mueca por un terrible y desgarrador dolor de cabeza, notando con una mirada distraída el agua que le salvó la vida y la pastilla en la mesa de noche. Jimin se levanta, jadeando terriblemente, y toma la pastilla de un trago, sintiendo el agua correr por su barbilla y empapar su camiseta.
El omega se siente mal y tiene escalofríos, por lo que se envuelve en una manta y vuelve a dormir tranquilamente. Imágenes de anoche aparecen ante sus ojos, pero Jimin decide ocuparse de todo más tarde y ahora quiere dormir mientras puedan.
Por segunda vez, Jimin se despierta por la noche, a juzgar por la oscuridad de la habitación. Tiene muchas ganas de ir al baño, pero le duele todo el cuerpo y la cabeza todavía le da vueltas, así que el chico abraza con fuerza la almohada y se muerde el labio frenéticamente, mirando alrededor de la habitación en el crepúsculo.
En principio el dueño tiene buen gusto, a Kim le hubiera gustado si no fuera porque ni siquiera sabe con quién está. La almohada huele bien, así que Jimin la acaricia e inhala con entusiasmo el dulce aroma de las flores de cerezo silvestre con una gota de chocolate amargo.
De tal plexo de olores exquisitos, Jimin se estremece por todo su cuerpo y surgen sospechas en lo más profundo de su alma: este es definitivamente el olor de un alfa, y a Jimin le gusta. Cuando no puede soportarlo en absoluto, Jimin se levanta silenciosamente de la cama y, con las piernas temblorosas, va en busca del baño.
Definitivamente hay alguien en la casa, pero el omega decide primero ordenarse un poco, para luego poder salir dignamente de la casa de otra persona. Pero Jimin no puede entender si es digno o no, porque le duele todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las pantorrillas. Jimin se encierra silenciosamente en el baño que encontró e inmediatamente se palpa el trasero, tratando de comprender el alcance total de lo sucedido.
Afortunadamente, la zona lumbar no produce un dolor sordo y el trasero parece estar todavía intacto y virgen, pero los chupetones casi violetas que florecen en hermosos capullos en el cuello y los labios carnosos y mordidos no son nada agradables. Jimin quiere llorar por su inutilidad, pero primero necesita alejarse de aquí, porque el pegadizo aroma parece seguir a Jimin como un rastro, sin dejar al chico que ya se está volviendo loco.
Cuando todo el trabajo estuvo hecho, y su rostro y cabello estaban más o menos en orden, Jimin todavía sale de su escondite y se congela en el lugar por el miedo. Frente a él está Hoseok con una tostada en la boca, una taza de té y un plato de mermelada en las manos. El alfa mira a Jimin no menos confundido, deteniéndose en medio del pasillo. La situación es extremadamente incómoda, o mejor dicho, jodida.
- ¿H-hyung? – el más joven jadea, tragando ruidosamente. Su corazón se hunde y sus dedos tiemblan desagradablemente.
"Oye", el mayor asiente y se saca la cuchara de la boca, sonriendo suavemente. - ¿Cómo te sientes?
Jimin se siente como una mierda porque qué diablos.
Hoseok no puede oler tan bien, tiene a su destinado Taehyung. Jimin no había creído anteriormente en la doble verdad de las parejas, cuando un alfa u omega puede tener más de una pareja natural. Simplemente no entiende por qué lo castigan así. Taehyung dijo que Hoseok no quiere conocerlo, pero esto no hace que Jimin sea mejor, porque todavía tiene a Jungkook y... Jimin solloza fuertemente, asustando seriamente al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Kookmin)
FanfictionA Jimin se le deben subir las hormonas a la cabeza, porque de lo contrario no puede explicar su lánguido gemido y un beso húmedo en los labios de otra persona. Al chico no le importa que le puedan privar de sus cosas más valiosas, lo quiere aquí y a...